Cinco años de amistad

183 62 2
                                    

Abrí los ojos y contemplé una discoteca dentro de un parque hinchable solo para nosotros. De la emoción me tapé la boca con las dos manos, me giré, me lancé sobre él y nos abrazamos.
–¿Te gusta? –pregunta mientras me zarandeaba.

–¿Estás de broma? Me encanta, ¡siempre he querido venir a uno de estos! –respondí emocionada.

Armin me bajó y me mira con una sonrisa maliciosa. –Y queda otra cosita -movió las cejas rápidamente.

–¿El que? –le miré curiosa juntando mis dos manos.

–Ahh, eso no te lo diré ahora señorita. De momento, disfrutemos de este parque hinchable, que tenemos una hora. De repente Armin, así de la nada me empujó tirándome a la colchoneta.

–JAJAJAA, ¡oyeee!

–Anda ve a saltar por ahí, yo voy a pedirle al DJ que ponga una canción.

–Vale. –Me levanté y me perdí por las colchonetas yendo a mi bola.

• Narra Armin •

Me acerqué al DJ y le dije que ponga una canción ,que tanto para mí como para Enma, era una canción especial. Se podría denominarla como "nuestra canción". Se llama Stand Out Fit In del grupo One Ok Rock. Es una canción que a Enma y a mí nos llamó la atención, recuerdo que tuvimos que aprendernosla, a Enma no le costaba nada y tenía una voz preciosa, pero a mi me costaba mas, y además, cantaba como el culo, pero aún así nos encantaba, sobre todo la letra, ya que se identificaba mucho con nosotros: la canción te decía que siempre tenías que ser tu mismo, da igual como seas, como deslumbres... lo importante es que seas tu mismo y que te hagas destacar, y como los dos somos un poco bullingneados, esta canción nos ayuda a seguir hacía delante.

Cuando puso la canción fuí a buscar a Enma.

• Narra Enma •

Mientras estaba saltando llena de alegría, ví a Armin acercarse a mi con una mirada desafiante y de repente empezó a sonar nuestra canción "Stand Out Fit In" de One Ok Rock y miré a Armin sorprendida. –¡Nuestra canción!

–Obvio, no puede faltar en este día tan emotivo -aclaró mientras saltaba en la colchoneta.

–Gracias Armin –le miré con una sonrisa tierna. De repente veo que Armin empezó a acercar su rostro al mío mirándome fijamente a los ojos y yo no pude evitar ponerme nerviosa. Cuando estaba cerca de mi rostro me volvió a empujar tirándome a la colchoneta.

–¡Felices 5 años de amistad! –Después de eso se fue corriendo a saltar por ahí y yo me levanté en un abrir y cerrar de ojos.

–¡Eeh, vuelve aquí cobarde! –Fuí corriendo hacía él y empezamos a divertirnos como si fuéramos unos niños pequeños. Saltamos por todos lados, Armin hizo volteretas de vez en cuando, nos tiramos del tobogán cogidos de la mano... Como unos críos. Pasó ya la hora y salimos riéndonos a carcajadas.

–¿Te apetece tomar algo? Yo invito.

–No, ni de broma, ya pagaste tu la discoteca, ¡ahora me toca a mí! Armin me negaba con la cabeza.

–Aaaarmin -me quejé.

–Enmaaaaa -me imita Armin poniendo una voz de niña pequeña. Le miré haciendo pucheritos.

Al final tuve que aceptar que invitase él, con la condición de que a la próxima invitaba yo, y aceptó. Fuímos a una sala de juegos, y cada uno se pidió una bebida, él se pidió una coca-cola zero y yo una fanta de naranja. Nos pusimos a hablar de los viejos tiempos, hasta que ya decidimos en darnos los regalos.

El chico de al lado ( Armin X Sucrette ) 1° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora