🌸 I ~ No Llores 🌸

290 37 16
                                    

  Había pasado ya un tiempo desde la cuarta gran guerra ninja, donde las diferentes naciones se habían unido para conseguir la victoria. Muchas vidas se habían perdido inevitablemente, y aún ardían las heridas de esos seres queridos.

Hinata, Tenten y Rock Lee permanecía frente a una lápida de piedra gris, que en una placa dorada con el símbolo de Konoha sobre esta, ponía: Neji Hyuga.

Desde que la guerra había terminado, cada día estos tres jóvenes visitaban la tumba de su amigo, que había muerto valientemente en batalla, dejaban un hermoso ramo de flores cada uno, y le contaban como les estaba yendo. Ese era su día a día.

Por otra parte, Naruto y Sakura continuaban queriendo traer a Sasuke de vuelta. Naruto más que Sakura, ya que él había hecho una promesa, Sakura estaba más centrada en mejorar como ninja médico. Kakashi se dedicaba a entrenar con su equipo, Sai incluido, y a sus pasatiempos literarios que el llamaba "arte".

Tsunade continuaba su trabajo de Hokague, el cual había recuperado desde lo de Kakashi. Desgraciadamente en su opinión. Todavía pensaba en Jiraiya, y se lamentaba profundamente el no haberle hecho saber sus sentimientos durante tanto tiempo que hacía que se conocían. Había desaprovechado la oportunidad cuando él estaba vivo.

Finalmente, estaba el famoso trío "Ino-Shika-Shou"

Shouji se estaba dedicando a hacer misiones individuales, y había conseguido un estupendo trabajo en un nuevo restaurante, como cocinero. ¿Que mejor lugar para él que ese? Rodeado de deliciosa comida.

Ino se encargaba de atender la Florería de su familia. De vez en cuando iba a ayudar a Sakura y a entrenar con ella. Y en sus tiempo libres se la pasaba, o con Sai, o con Shikamaru contándole lo mucho que le gustaba Sai... aunque sabía que a este le daba igual y la mayoría de las veces nisiquiera le prestaba atención.

Shikamaru por otro lado no había cambiado mucho. El 90 % de sus pensamientos trataban sobre su maestro. Vivía recordando a Asuma y juraba que el vicio nuevo adquirido, que llenaba sus pulmones de asfixiante nicotina, se debía justamente a eso. Él no trabajaba. Vivía de las misiones que hacía. Pasaba la mayor parte de su tiempo en su hobby favorito, que consistía en mirar las nubes. En ocasiones iba a visitar a Kurenai y al pequeño Asuma, que lo quería muchísimo y siempre sonreía al verlo. Y finalmente, cuando Ino venía a visitarlo y a fastidiarlo hablando de Sai; El fingía no escucharla y solo ignorarla, por que, realmente era problemático tener a alguien al lado alagando constantemente a un tipo que te valía berros.

Sin embargo, ese día fué diferente. Ino no había ido a verlo como hacía diariamente. Si no que él se la había encontrado cuando iba a las afueras de la aldea a una nueva misión. Le pareció muy extraño por que Ino normalmente solo salía al bosque correspondiente a la aldea cuando entrenaba con ellos, o con Sakura. Ella permanecía sentada contra un árbol, con su cabeza gacha y el cuerpo temblando ligeramente.

Shikamaru sintió una oleada de nerviosismo al darse cuenta de lo obvio: Ino estaba llorando.

Y el la había encontrado. Justo él, la peor persona que pudiera servirle de consuelo en un momento emocional. El estaba sorprendido también ¿Por qué estaría llorando? Ino llevaba días estando muy feliz, no era de esas chicas depresivas que se la pasaban llorando a escondidas.

Sintiéndose algo inseguro, y con una comezón nerviosa en el cuello, Shikamaru se acercó a la chica que lloraba sentada en el suelo, como si de una mendiga se tratase. No podía dejarla sola... a pesar de que sabía que el no era bueno en estos asuntos tan problemáticos, como el los llamaba.

Sentimientos problemáticos (ShikaIno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora