🌸 XIII ~ Enfrentamiento con la realidad 🌸

111 17 16
                                    


A pesar de los pequeños inconvenientes de la misión, esta al final había resultado todo un éxito. Gracias al plan de respaldo de Shikamaru nadie había resultado herido y habían conseguido salvar a esas mujeres y llevar a la hija del jefe de la aldea sana y salva, como habían prometido.

Ahora, después de una misión de 4 días, tocaba toda una semana para descansar y reponerse. Shikamaru disfrutaba esa semana después de una misión ya que nadie lo molestaba y le permitían permanecer en paz.

Sin embargo, Shikamaru se hayaba más estresado de lo que hubiera esperado. Sus pensamientos lo torturaban y no lo dejaban someterse al estado de relajación que esperaba tener. Todo a causa de una persona. «Ino...»

Y es que desde la misión, la cual había sido hacia dos días no se habían visto. Tampoco habían quedado en nada después de aquel intercambio de besos que habían tenido esa noche en el bosque. Eso le molestaba, lo frustraba. También lo hacía sentir mal al pemsar que ella no estaría segura de lo que siente por él. Conocía a Ino mejor que nadie y sabía a la perfección lo insegura que era su amiga.

Lo más doloroso del caso es que él si estaba seguro. Había aceptado completamente sus sentimientos hacia ella a pesar de no habérselo comunicado todavía. Ino le gustaba. Mucho.

Y Shikamaru sospechaba que no se detenía en un simple "gustar".

—¡Buenos días, Shikamaru!

Shikamaru dejó de contemplar el cielo para mirar a un lado, encontrándose con la figura robusta de su mejor amigo caminando hacia él. En cuanto lo tuvo al lado se incorporó, quedando sentado sobre el césped.

—¿Que tal, Shouji? —Sonrió ligeramente.

Shouji le sonreía de manera alegre mientras tomaba lugar sentándose a su lado.

—Todo bien. Mi misión estuvo fácil. Y supe que la tuya y de Ino fue un éxito. —Comunicó el Akimichi con entusiasmo.

—Si. —Dijo únicamente, volviendo a mirar el cielo.

—¿Que haces aquí desde tan temprano? Normalmente después de una misión sueles aprovechar las mañanas y dormir hasta tarde. —Repuso Shouji, curioso.

—No e podido dormir mucho últimamente —Contestó Shikamaru.

—¿Tiene algo que ver con Ino?

Shikamaru volteó a ver a su amigo, sorprendido. Shouji sabía parte de esa historia. Sabía que se habían besado y casi llegado a algo más la noche de Hallowen ya que Shikamaru se lo había contado en modo de desahogo un corto tiempo después. Sin embargo, el había aclarado que no era nada en aquel entonces. Que no veía a Ino de esa manera ni ella a él. Aún así, Shouji no era tonto, y era obvio que sospechara sobre el crecimiento de esa interacción.

—Si, tiene mucho que ver con ella —Contestó Shikamaru, sinceramente. Después de todo ¿Que sentido tenía ocultárselo?

La sonrisa compasiva que Shouji le mostraba le decía que entendía su situación.

—¿Te gusta Ino, Shikamaru? —Preguntó, aunque ya sabía la respuesta.

Shikamaru asintió con la cabeza, desviando su atención otra vez hacia el cielo.

—¿Tu le gustas a ella?

—No me lo a dicho. Pero supongo que sí.

—¿Entonces por qué no están juntos?

Shikamaru suspiró, cerrando los ojos y bajando la cabeza.

—Tú conoces a Ino, Shouji. No es tan fácil —Volvió a tirarse hacia atrás, usando el césped como colchón y sus propios brazos como una almohada.

Sentimientos problemáticos (ShikaIno) Where stories live. Discover now