🌸 X ~ Descubiertos 🌸

144 18 3
                                    


El lugar donde ese hombre se escondía estaba cada vez más cerca. Los cinco shinobis habían continuado su viaje a las 7 de la mañana, en cuanto el Sol se había vislumbrado al horizonte.

Shikamaru permanecía al frente, sin apartar la vista del mapa en sus manos, analizando la distancia y repasando en su mente lo que harían si las cosas llegaban a complicarse, que aunque le pareciera problemático, las posibilidades de que eso ocurriera eran muy altas.

Junto a él estaba Naruto, quien raramente estaba callado, dándole una mirada fugaz de vez en cuando que comenzaba a desconcentrar al Jounin.

Ino, Sakura y Sai caminaban detrás de ellos a una corta pero aceptable distancia.

De reojo, Shikamaru miró al Uzumaki, frunciendo su entrecejo y dando un gruñido de fastidio al atraparlo mirándolo nuevamente. Su mirada parecía llena de curiosidad, malicia y a la vez algo de confusión y Shikamaru se preguntaba si se habría golpeado la cabeza contra un árbol en algún momento de la noche.

—¿Que? —Dijo Shikamaru con fastidio, ya harto de la mirada del chico sobre él.

—Mm... nada —Naruto dibujó una amplia sonrisa en su rostro, pero no dejó de mirarlo. Acto que molestó aún más al Nara.

—Deja de verme, es problemático ¿Y de que demonios te ríes? —Soltó bruscamente.

Naruto esta vez giró ligeramente su rostro, observando a Ino mientras continuaba sonriendo. Shikamaru siguió la mirada de este para luego verlo alzando una ceja al mismo tiempo que Naruto le devolvía la mirada con un brillo de diversión en sus ojos azules.

—Oe Shikamaru ¿Sabes algo? —Comenzó a decir el rubio, poniéndose ambas manos detrás de su cabeza, relajado —. Normalmente por la madrugada me dan deseos de ir al baño, ya sabes, un impulso inevitable, de veras.

Shikamaru frunció el ceño y volvió sus ojos al mapa.

—¿Por qué me estás contando tus problemas urinarios?

Un pequeño silencio se prolongó, dejando a Shikamaru distraerse con su tarea actual, hasta que de manera inesperada Naruto decidió continuar su conversación.

—Anoche fui al baño, me alejé de donde dormian Sakura y Sai y sin darme cuenta llegué cerca de donde ustedes hacían guardia... —Naruto soltó una pequeña risa al ver los ojos de Shikamaru abrirse desmesuradamente al tiempo que se giraba a verlo de zopetón —, Allí los vi, Ino y Tú estaban...

El mapa cayó al suelo y el grupo detuvo su caminar en el momento que Shikamaru prácticamente se abalanzó sobre Naruto y cubrió su boca con la mano. Las dos mujeres allí miraron la escena con confusión, mientras el rostro de Sai permaneció impasible.

Shikamaru se dio cuenta de su repentino actuar, y completamente avergonzado se separó de Naruto, bajo la mirada sintiendo su rostro sonrojarse y divisó el importante papel que había dejado caer en su acto de torpeza.

«¡Tsk! Que situación problemática » Pensó molesto. Estaban en una misión, debía concentrarse en eso o las vidas de todos allí podrían estar en peligro. Pero definitivamente antes tenía que asegurarse de que el idiota de Naruto no abriera la boca.

—Naruto —Dijo, volviendo a recoger el mapa y ocultando su vergüenza tras la expresión cansada que lo caracterizaba. Naruto lo miró, sintiéndose tan sorprendido como los demás de esa forma tan repentina en la que había actuado Shikamaru segundos antes —. Ven.

Y sin siquiera esperar una respuesta, empezó a caminar, alejándose simultáneamente del grupo, dándole a entender al rubio que lo siguiera, que no era opcional.

Sentimientos problemáticos (ShikaIno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora