🌸 XII ~ Ejecución 🌸

114 18 4
                                    

Advertencia ⚠️: Capítulo bastante extenso, espero no te importe leer un poco más de lo habitual aquí ^-^ ¡disfruta tu lectura! :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—¡Kage Bushin No Jutsu!

De inmediato una nube blanca rodeó al Uzumaki, haciendo aparecer una replicar exacta de si mismo junto a él, quedando en la misma posición que el original se encontraba mientras mantenía el sello de su técnica aún hecho en sus manos.

Sai ya estaba donde debía y había comenzado a caminar junto con él hombre hacia la parte trasera del establecimiento.

—Muy bien, Naruto —Dijo Shikamaru, pegado a la pared junto a la entrada del local, observando a Sai y a Takero desaparecer tras una cortina junto a la barra, una que posiblemente llevara también a los baños, ya que había visto a varias personas tomar esa dirección y salir minutos después —. Envia a tu clon hacia allá. Que intente actuar natural como si fuera al baño.

Naruto asintió y su clon se fue en esa dirección. Caminó con las manos en los bolsillos entre la gente, pasó junto a la barra... Y cuando se dejó de ver detrás de la cortina, Shikamaru suspiró y se volteó hacia el Naruto original.

—Esperaremos unos 10 minutos y desaharas el jutsu.

Naruto asintió.

—¿Y que haremos mientras tanto? —Preguntó Ino.

—Ustedes no se, Yo voy a relajarme. —Respondió el Nara, Saliendo completamente del lugar para sentarse en el suelo cerca del cartel de entrada y recostarse con los brazos como almohada hacia atrás mientra cerraba los ojos.

Ino frunció los labios y lo miró enojada después de seguirlo a afuera. Sakura y Naruto permanecieron dentro del Club, sentados en la mesa más cercana a la salida a espera de que pasarán los minutos.

—¡¿Vas a dormir?! ¡¿Ahora?! —Exclamó la rubia, acomodando los puños en sus caderas.

—Si.

Ino le propinó una patada en las costillas, haciendo que el moreno se sentara de golpe, adolorido y sobresaltado.

—¡Ah! —Se quejó —. ¡¿Por qué demonios me golpeas, mujer problemática?!

—¡Estamos en una misión! ¡No puedes dormirte, perezoso! ¡Eso no es profesional! —Gritó nuevamente, provocando que Shikamaru rodará los ojos mientras se frotaba la zona lastimada.

Esa mujer era extremadamente problemática en su opinión. No hacia menos de 15 minutos lo había alagado y había dicho estar contenta por tener que alguien como él de líder... y ahora lo golpeaba y lo llamaba perezoso. ¿Quien rayos entendía a las mujeres? bipolar ya era una palabra demasiado sencilla como para describir los repentinos cambios de humor de Ino.

—Déjame en paz —Bufó, volviendo a retomar su lugar anterior contra el cartel de entrada y cerrando los ojos.

Esperó un segundo golpe por parte de Ino, sin embargo este no llegó. Aunque estaba sorprendido no se molestó en abrir los ojos. Tal vez le habría hecho caso y se había ido con Naruto y Sakura dejándolo en paz.

Pero supo que no era así cuando sintió el casi imperceptible ruido de ella acomodandose junto a él. El olor a jazmín se hizo evidente enseguida.

—¿Shika...? —Lo llamó ella, en un tono que el relacionaba en ella como culpabilidad. ¿Shika otra vez? ¿Ya había vuelto a cambiar de humor?

—¿Que? —Soltó él, sin abrir los ojos.

Sintió un roce en la parte izquierda de su cuerpo, justo donde ella había pateado antes y un ligero dolor –no tan fuerte debido al delicado toque –hizo que abriera los ojos y mirara a esa zona. Era la mano de Ino, acariciando ese lugar con suma suavidad.

Sentimientos problemáticos (ShikaIno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora