🌸 XV (Final) ~ Presipicio 🌸

123 12 0
                                    

~~~~~~


—Shika...

—Aún no termino, Ino —Rió, suavemente. Ino cerró la boca, ella quería escuchar. Quería saber cada sentimiento hacia ella que él tuviera que liberar —. Después de esa noche me enfrenté a diferentes fases, muchas, hasta llegar a tomar mi actual decisión. Entre ellas sobresalía el miedo y la culpa. Miedo porque no lograba entender nada  de lo que me estaba pasando y de alguna manera me asustaba que las cosas cambiaran entre nosotros. Y culpa por haber tenido esa clase de... deseos —Frunció el ceño mientras hablaba, aun sintiendo cierta molestia con esa palabra — hacia ti. Hacia mi mejor amiga.

—También me sentí así —Murmuró Ino, llevando una de sus manos a su propio antebrazo, recordando cada una de aquellas facetas a las que se habían enfrentado desde ese desenfrenado momento.

—Pensaba que entre nosotros no funcionaría algo más que una amistad. Que era algo muy difícil —La mirada de Shikamaru se paseaba inquieta, desde las paredes hasta el suelo de aquella sala, no pudiendo mantenerla tranquila —. Pero después, gracias a cierta conversación que tuve con Shouji, supe que no era tan difícil como yo pensaba.

—¿No? —Ino se vio sorprendida. Ya que ella también lo pensaba difícil, complicado, casi imposible... y no porque ella no lo quisiera.

Shikamaru negó con la cabeza, volviendo a mirarla luego.

—Puede parecer complicado cuando ya existe una amistad entre ambos... y a esa complejidad se le suma el miedo de que todo quede arruinado —Explicó —. Pero en realidad no lo es. La confianza es un factor imprescindible para que algo funcione. La amistad ayuda a fortalecer esa confianza. Por ende son dos cosas que más que un obstáculo, son un puente —Ambos sostuvieron a mirada. Ino tenía el corazón en la boca —. Un puente del que ambos disponemos hace muchísimo tiempo.

—Entonces... ¿Tú estás seguro de querer... —La mirada azúl celeste cayó al suelo, volviendo sus mejillas un poco rosadas. Las palabras de alguna forma se le dificultaban. Se sentía avergonzada, aunque también nerviosa y bastante ansiosa — ...intentarlo?

—Apenas y fui convencido de ello por Shouji esta mañana —Sonrió de lado.

Ino ahora lo veía con aquel toque de molestia en sus facciones, frunciendo el ceño. Shikamaru sabía que no había dicho aquello de la mejor manera posible, pero cualquier golpe futuro valía la satisfacción de molestarla... en cualquier situación. Las palabras dichas por el Nara no pudo hacer más que aumentar su vergüenza, y aquello había desatado el enojo ¡Maldito imbécil! ¿Como se atrevía a decir eso cuando a ella le había resultado tan complicado proponer aquello?

Ino se levantó bruscamente del sofá, con ambos brazos a los lados de su cuerpo, rectos y las manos hechas puños. Giró sobre sus propios pies y se dispuso a irse a otro lado, aunque esa fuera su casa.

—Si viniste a querer humillarme entonces te puedes largar —Dijo, dando el primer paso hacia el lado contrario a él —. Que te tengan que "convencer" para tener algo conmigo no es algo que vaya a aceptar de ninguna manera.

Shikamaru rió para sus adentros, viendo a Ino aventurarse a paso furioso a la puerta ¿A dónde se suponía que iba? Esa era su casa. Lentamente se levantó, dio algunas grandes zancadas hacia la muchacha, sosteniendo más tarde su muñeca, impidiendo así que ella llegara al final de su trayectoria, y obligándola a mirarlo.

—No lo dije con ese significado —Sonrió otra vez. Ese gesto molestó más a Ino, pues le parecía que Shikamaru solo se reía de ella.

—¡Estúpido! —Le Gritó aquel demonio de cabello rubio, inflando después sus mejillas a la muestra de un adorable enojo — ¡No uses raros significados conmigo! Encuentro sentido solo en las cosas directas —Se soltó del agarre de él, cruzando ahora sus brazos y volteando el rostro, enojada.

Sentimientos problemáticos (ShikaIno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora