🌸 IV ~ confusión 🌸

145 19 2
                                    


♡♡♡

Cuando su estado de pánico se disipó, ambos recuperaron la capacidad del habla y movimiento; y antes siquiera de preguntarse entre ellos que demonios había pasado, Ino se bajó del regazo de Shikamaru separándose hasta casi un metro de distancia.

La cara de la rubia estaba roja, ella permanecía con la mirada clavada en el suelo mientras se acomodaba su vestido negro, dejándolo donde debía estar.

Shikamaru, por otro lado, permanecía con la vista fija en la puerta, mientras por su cabeza transitaban todas y cada una de las escenas que había vivido instantes atrás. Estaba anonadado. Aún sentía los efectos de esos besos, de esas caricias... y lo peor de todo es que comenzaba a invadirlo un sentimiento de culpabilidad muy potente.

¿Que había pasado? ¿Como había permitido que todo esto se le saliera de sus manos?

Ino era su amiga. Como una hermana para él desde que eran niños. ¿Como había sido capaz de besarla así? De... tocarla así. De sentir todo ese deseo Presisamente por ella.

Estaba enfadando consigo mismo. Se sentía sucio por haber tenido esa clase de deseos hacia su amiga.

-¡¿Shikamaru?! -Sintió la voz de su madre.

Por lo que se apresuró a levantarse, salir a abrir la puerta de su habitación y dirigirse a donde estaban sus padres.

-Si, si, ya los escuché -Dijo con su típico tono de fastidio mientras llegaba junto a su madre.

-¿Donde está Ino? -Preguntó Shikaku alzando una ceja.

Shikamaru dejó de respirar. Nuevamente recordó todo lo que había pasado minutos antes y sintió su corazón acelerarse nuevamente.

-¿P-por qué me preguntas por ella? -Intentó hacerse el tonto.

Yoshino lo miró entrecerrando los ojos, aumentando aún más el nerviosismo del muchacho.

-Supimos que se emborrachó, hizo el ridículo y tu la trajiste aquí hasta que volviera a estar sobria. -Dijo Yoshino.

-A-ah... eso... -Shikamaru se razcó la nunca, dudoso de si debía hablar.

-No te preocupes. Sabemos que es tu amiga y que no querías que se metiera en un lío. Eso incluye un lío con sus padres. Pero todos la vieron y ellos ya se enteraron. -Dijo Shikaku poniendo una mano sobre su hombro.

-Ella todavía está en mi cuarto... -Murmuró incómodo.

-Yo estoy muy cansada ¡Nos vamos a dormir! -Gritó Yoshino tomando a Shikaku del brazo y arrastrándolo al cuarto -. Por favor hijo, encárgate de llevar a Ino a su casa. Sus padres deben estar preocupados.

Shikamaru soltó un suspiro dirigiéndose nuevamente a su habitación.


•••

Nunca en su vida se había sentido tan avergonzada como en ese momento. Mientras se agarraba el escote de su vestido con ambas de sus manos, tratando de mantenerse lo más cubierta posible, su mirada se centraba en las ligeras líneas de la madera del suelo.

Todavía sentía la cara acalorada y sonrojada. Le costaba respirar y su corazón aún estaba acelerado. No entendía que había pasado. Pero si que quería que se repitiera.

Sentimientos problemáticos (ShikaIno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora