🌸 III ~ Fuera de control 🌸

163 25 8
                                    


—Ya te dije que estoy bien.

Ino había despertado recientemente después de pasar dos horas dormida. Su estado de embriaguez se había disipado, aunque seguía sintiéndose un poco mareada.

Shikamaru la había llevado a su casa, ya que los padres de él seguían en la fiesta de Hallowen, y no volverían hasta muy tarde. Ella había permanecido durmiendo en la cama del Nara, mientras este la observaba seriamente, sentado en una silla junto a la cama.

—Si ya estás bien, entonces respóndeme ¿Por qué mierda estabas bailando sobre una mesa frente a toda esa gente? ¿Te das cuenta del ridículo que hiciste?

Los zafiros de Ino se aguaron,  ella se sostuvo el pecho con ambas manos y bajó la mirada.

—Lo siento. Yo...

—¿Que estabas pensando cuando hiciste eso? —Shikamaru se veía enojado por todo esto. Se había levantado de la silla y ahora estaba de pie frente a ella, quien seguía sentada en la cama.

—Shika... —Un pequeño sollozo escapó de los labios de la chica y Shikamaru maldijo mentalmente. —Es... yo... me sentía triste y quise distraerme.

—¿Distraerte? Tu eras la que estaba "distrayendo" a todos los borrachos que habían allí.

—Perdóname, Shika... por favor... no te enojes conmigo...

La sustancia salada se escapó de sus ojos, rodando por sus rosadas mejillas y haciendo que su labio inferior comenzara a temblar. Shikamaru apretó los ojos porque lo ponía mal verla así. Pero no podía ablandarse.

—¿En que estabas pensando, Ino? —Repitió el Nara, con su voz fastidiada.

La muchacha permaneció con la cabeza baja unos instantes, con las lágrimas saliendo una detrás de otra de sus esferas oculares.

—Sai...

Ese nombre le dio un martillazo en el pecho a Shikamaru y sintió su frustración aumentar. ¿Que había hecho esta vez?

—El... estaba besándo a esa chica... —Su voz se rompió y la rubia comenzó a llorar nuevamente. Más intensamente, dejando sollozos rebotar en las paredes de la habitación como un eco.

Otra vez Shikamaru sintió su mandíbula tensarse, un pinchazo se instaló en su pecho provocando que de manera inconsciente apretara sus puños.

—Yo quería demostrar que soy una mujer bonita... y que hay muchos hombres que me desean... pero, empecé  a beber cuando me sentí mal y... Las cosas se me salieron de control.

—¡Maldita sea, Ino! —Gritó Shikamaru, dejando salir todo su estado de profundo cólera —. Eres hermosa, eres una mujer maravillosa ¡No tiene que demostrarle nada a nadie! ¡mucho menos de esa forma!

El castaño se agachó frente a ella y le sostuvo los brazos. Ella lo miró, con ojos llorosos, dándose cuenta de la mirada fastidiada de él. Lleno de enojo.

—¿Que pasa si yo no hubiera llegado y alguno de esos malditos se hubiera pasado de listo contigo? ¡Podían haberte lastimado, Ino! 

Ino se tiró hacia delante, dejándose caer de rodillas al suelo, metiendo la cara en el cuello de Shikamaru y enredando sus brazos alrededor del mismo.

—Perdóname, por favor... — Un Susurro lloroso salió de su boca.

Shikamaru se había quedado helado ante la repentina acción de la chica. Cuando había hablado, ese pequeño susurro causó que un ligero aire saliera de sus labios, chocando contra el sensible cuello del Nara y provocando que la piel se le herizara.

Sentimientos problemáticos (ShikaIno) Where stories live. Discover now