11

210 31 3
                                    

Eddie está practicando junto al equipo, y por más que la busca, no la encuentra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eddie está practicando junto al equipo, y por más que la busca, no la encuentra. Caroline ha decidido pasar de aquello, prefiere los rincones donde está sola. Ya no tiene barras de proteína para darle. Una vez el ensayo termina Eddie camina hasta las gradas, se sienta en ella y bebe de su botella con agua. Harriet camina donde él y se sienta a su lado, tiene la intención de besarlo, pero Eddie se aleja de ella.

Me he metido en problemas por tu culpa, dice.

¿Mi culpa?, pregunta la chica entre risas.

Te excediste con Caroline, el chico suspira, aun la busca con la mirada. Te guste o no, es mi hermana, siente asco de tan sólo decirlo.

Creí que te jodía, la chica habla divertida, pero Eddie no se ríe.

Una cosa es que no hablemos mucho. Otra muy distinta es dejar que hagas ese tipo de cosas.

perdón. No creí que Caroline fuera importante en tu vida.

Somos una familia, bebe un poco más de agua. No quiero que la vuelvas a molestar. Mientras eso siga sucediendo no pienso ir más allá contigo.

No puedo creer que me digas esto. Hago lo que me pides. Lo hago todo el tiempo. Caroline se quiere ir del instituto. No me parece justo. Es sólo eso.

Una vez que acaba de charlar con la chica, se marcha y vuelve a los camerinos, toma una ducha y vuelve a su uniforme de siempre. Ese día no ha ido en su coche, decide caminar, así que se pone audífonos, el camino a casa es relativamente corto, pero él decide pasar a la playa donde siempre está la chica, o al menos va cuando las cosas no marchan muy bien, lo ha notado un par de veces.

A lo lejos ve a una chica con falda y blusa, lee esa misma novela romántica de siempre, Eddie sabe que es Caroline, entonces camina donde ella, y ella cierra la novela una vez lo ve caminar en su dirección. Eddie le sonríe cuando están cerca, ella se para de la arena, y quiere caminar a casa.

¿Por qué te vas?, pregunta el chico.

Ya es tarde, dice la chica. Ya no hace calor.

Te extrañé. ¿Ya no quieres verme jugar?

No quiero ver a Harriet. Esa es la cosa.

Hablé con ella, dice Eddie. Le dije lo que pienso. Estoy de tu lado.

Eddie. No me importa si estás realmente de mi lado, solo quiero que no me moleste. Tu puedes seguir en lo tuyo, pueden seguir intercambiando saliva como suelen hacerlo. No pienses que esto es por celos o por algo. Soy bastante madura como para saber lo que somos. No puedo culparte por no estar de mi lado. Pero...

Cállate Caroline, Eddie interrumpe a la chica.

No me vas a hacer callar, la chica se defiende y Eddie la toma de la cintura, ella mira a todos lados para evitar que alguien ronde.

Soy el mayor. Puedo hacerlo, dice el chico. ¿Me perdonas?, habla casi en sus labios. Dime que sí. Quiero volver a lo que teníamos. No me gusta sentirte tan distante.

she's thunderstormsWhere stories live. Discover now