Latente.

57 10 1
                                    

En el más allá, cuando sientes que nada tiene sentido, que no existe una mínima posibilidad de que creas que los seres de luz que alumbran tu vida no existen la vida te golpea, pero con algo bonito.

Te das cuenta que una persona no siempre trae cosas malas, que una persona no siempre quiere verte sufrir, que de verdad existe esa palabra la cual todos nombran como algo bonito, pero para ti no lo era.

Dejas de ver un par de ojos como unos simples ojos y se vuelven tu imagen favorita. Dejas de oír una risa molesta y un humor inentendible para convertirse en tus palabras y sonidos favoritos, dejas atrás la perspectiva de no confiar en nadie para que no vuelvan a romperte.

Te enamoras.

¿Qué más puedes hacer?

El miedo está latente, por el simple hecho de temer a los sentimientos que te abruman y arrasan contigo, te sientes expuesto y la desconfianza surge, no estás acostumbrado a esto. A sentir.

Escuchas canciones y piensas en esa persona, ves algo que sería de su agrado y piensas en esa persona, sueñas con esa persona, hueles a esa persona aunque no esté a tu lado, escuchas su voz como un susurro en la noche, recuerdas una ocurrencia vivida y sonríes, te retractas, vuelves a reír, intentas controlar la sonrisa, no puedes, tus mejillas se cansan por esa pequeña pelea en si hacerlo o no, pero al final, la sonrisa sale a la luz.

El color característico de tus ojos adquiere un destello brillante y tus pupilas se dilatan, tu corazón late con fuerza con un beso, caricia o roce. Vuelven las inseguridades, te abrumas, peleas contigo porque no quieres ser así, no eres capaz de contarle las cosas a esa persona para no ser intenso o evitar que se aburra de ti.

Entonces lo abrazas, sientes su piel con la tuya, el roce de dos labios que se aman, el sudor de las manos por los nervios al tocarse, su cabeza recostada en tus muslos o la tuya en su hombro, las caricias en las mejillas que te hacen sentir que todo está bien.

Sientes una paz inigualable que nunca habías sentido antes, es algo inexplicable, pero simplemente hermoso.

No hay nada que puedas hacer para cambiarlo.

SALMAWhere stories live. Discover now