¿A dónde vamos?

32 7 0
                                    

La vida nos da muchos caminos, en los que tenemos donde escoger. Te quedas o te vas, es una decisión que hay que afrontar. No sé cual escojas, pero yo elijo estar contigo.

Antes de tomar una decisión, quiero recordarte que a pesar de todo siempre estarás en mi corazón, en mi mente, en mi alma, un pedazo de mí es tuyo, sin importar lo que pase entre estos meses.

Lo sensible, lo entregada, o incluso esa mala mirada que le doy a todo el mundo como si me "desagradaran" en todo este tiempo han sido tuyas, para ti.

Porque te quiero, no por quien eres, ni por lo que tienes, tampoco te quiero por interés. Te quiero por lo que soy yo cuando estoy contigo, porque puedo mostrarme sin filtros y sin miedo de que te irás, porque aunque esté hecha un desastre, con ojeras y los ojos hinchados por el maquillaje sigues mirándome con ojos de amor. Te quiero aunque tú no me quieras, me nace quererte infinitamente.

Y siempre te seguiré escogiendo, en cualquier vida serás tú el amor de mi vida, el chico que se emociona demasiado con un simple regalo, el chico que me respeta y que antes de pasar su brazo por mi cintura me pregunta que si eso no me incomoda, te escogí porque sé que vales la pena, que piensas diferente al resto de chicos que hay en el mundo hoy en día.

Te escogí por tu sincera manera de amar, te escogí porque estoy segura de que vale la pena los riesgos y que vale la pena la vida solo si es contigo.

Desconozco nuestro camino, no sé que tiene para nosotros el destino, solo espero que todo sea junto a ti, y si no lo es, lo importante es que seas feliz.

Porque ese chico que me dijo te amo aún siendo unos completos extraños es el chico que quiero para mí, a pesar de lo que diga la gente es lo primero que quiero mirar mientras me levante. El que quiero acariciar por las noches hasta que su respiración se alinee y duerma plácidamente.

Es el chico con quien quiero compartir mis logros y mis lágrimas.

Es el chico que me hace genuinamente feliz.

Entonces, ¿a dónde vamos?

No tengo ni la más mínima idea de eso, pero si es contigo, hasta el fin del mundo, y sin ningún tipo de arrepentimiento.

SALMAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant