⌇・┆✦ʚIVɞ✦ ┆・⌇

153 15 21
                                    

Era un hermoso día, mi día de descanso y lo disfrutaría al mil porciento. Saldría a tomar el aire con mis amigos, me sentía realmente emocionado ya que quería despejar mi mente, ese rubio idiota a estado molestando mis días últimamente y eso a sido muy frustrante para mi.

── ¡Ey! ── el fuerte llamado y el sonido del claxon llegó a llamar mi atención

Tomé mi cartera donde llevo el dinero y salí inmediatamente a toda prisa, cerré la puerta y salí a saludar a todos mis amigos. La puerta de la limusina ya estaba abierta, Reo se había precipitado esta vez.

── ¡Chicos! Pensé que se habían olvidado de mi.── bromeó un poco, para sentir agradable el ambiente

── No, ¿como crees? Reo es quien más prisa tenia por venir. Casi deja abandonado a Nagi.

── Si, Reo casi me olvida. ── la perezosa voz de mi amigo el albino, se hizo presente y la expresión que tenía en su rostro solo me causaba risa

── Eso le pasa por ser Nagi, date prisa Isagi. Entra. ── un chico de preciosos ojos turquesa me regaño rápidamente, ya se notaba enfadado

── De acuerdo. ── suspiré resignado, no me gustó su regaño. Entre junto a los demás y cerraron la puerta

La limusina por fuera se veía tan bonita, elegante y pacífica, por dentro el grupo de amigos estaba celebrando mucho, cantaban, comían golosinas y tomaban muy gustosos esas bebidas embriagantes, la música a gran volumen les daba una chispa de emoción a todo eso.

── Cuéntanos, ¿qué tal tu trabajo? Te ves muy cansado, déjalo. Vives mejor sin el.

── Que gracioso como lo dices, era mi único respiro de todo esto.

Algunos de mis amigos ya estaban en el suelo, estaban muy tomados y se habían emborrachado mucho. Reo era un poco más consciente, él solamente había tomado champagne y ya estaba más que acostumbrado, yo estaba entre los borrachos y los conscientes, quería liberar mis penas con esa delicia y que mejor modo si no era con amigos y un par de tragos.

── ¿Era? ¿Qué a pasado? Tú amas ese trabajo.

── Lo sé, pero hace una semana o más, un idiota a venido a molestarme al trabajo. Un rubio que se hace llamar Kaiser, siempre llega a fastidiar mi hora laboral.

── ¿Kaiser.. Michael?── su rostro demostraba sorpresa y un gran asombro. ¿Acaso era alguien importante?

── Si, ese mismo, ¿lo conoces?

── Lo suficiente, como para decirte que..

── ¡Isagi, mírame! ── una ronca voz interrumpió nuestra charla. Giré mi rostro para ver a mi amigo y sentí mi sangre helar

── Rin..

Itoshi se había levantado del suelo y se acercó a Yoichi, cuando este giro a verle, casi se unen en un beso. Estaban sus rostros a escasos centímetros, Isagi estaba más que nervioso, pero el otro permanecía tranquilo.

── Quiero, quiero probar tus..

── Quítate Rin, yo lo conocí primero.

── A un lado todos, es mi mejor amigo, yo tengo mucho más derecho.

── ¡Alejen su cuerpo de él! ¡Isagi es mío!

Todos sus amigos habían empezado a armar una pelea entre ellos, por poseer el cuerpo o mejor dicho, por robar un beso del dueño de esos par de zafiros.

── Ven Isagi, todos se volvieron locos. ── Reo apartó al más bajo, de entre los brazos de todos esos borrachos. Era el único que no le tenía interés a su amigo y lo protegería como a un pequeño hermano

ᵛⁱᵛⁱʳ ᶜᵒⁿ ᵘⁿ ⸙ 𝑴𝑰𝑳𝑳𝑶𝑵𝑨𝑹𝑰𝑶  「𝙺𝙰𝙸𝚂𝙰𝙶𝙸」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora