⌇・┆✦ʚVIɞ✦ ┆・⌇

109 10 13
                                    

Después de ese día, mi celo terminó por suerte al segundo día ya que comúnmente es de casi cuatro días. Lo lamentable fue al tercer día, ya que Reo llegó a regañar de nosotros de una manera muy educada.

── ¡Son unos idiotas! ¡Son un par de calenturientos del demonio! ¡Par de imbéciles! ── sin parar en absoluto, Reo gritaba a todo pulmón, regañando al par de adolescentes calenturientos. Ya sabía de lo que hicieron ambos y maldecía un millón de veces la imprudencia de Yoichi

Nagi e Isagi estaban ambos sentados en el sillón cabizbajos por tanta palabra, se sentían apenados por tal acontecimiento, sobretodo el de cabellos azules, sabía que fue su culpa el que Seishiro lo tomase e hiciese todo aquello.

Pero tras aquellos dos días de celo, ambos descubrieron algo que los sorprendió mucho y ni creían del otro.

── Por suerte fuiste coherente Nagi y le compraste esas pastillas. Me pregunto que hubiera sido de ustedes dos siendo padres a tan joven edad.

Aquellas palabras fueron un duro golpe para ambos, no se imaginan siquiera siendo eso, mucho menos cuidando a un pequeño. Ambos se asustaron mucho al oír eso.

── Reo, yo..

── ¡Cállate Isagi, aún no e terminado! ── Reo calló con su alta voz al pobre Yoichi, aún seguiría regañando a esos dos, tenía mucho por decir

Nagi aún estaba cabizbajo, sabía que si decía alguna palabra, Reo lo mataría y si es posible hablaría con sus padres y eso teme él, teme que sus padres le quiten sus más preciadas consolas de video juegos y teléfono, no quiere perder de ellos.

No va a arriesgar todo aquello por una imprudencia suya.

── Espero que se den cuenta qué el celo, no es un juego o una pasada de tiempo. Pueden haber duras consecuencias después de eso. ── tras acabar con un extenso discurso, Reo detuvo su hablar con esas últimas palabras, mirando con enojo al par de amigos suyos

── Entendemos Reo y lo sentimos mucho, yo en serio lo siento mucho. Fui cegado por la lujuria y no tuve tiempo siquiera de encerrarme en mi cuarto, Nagi no tiene la culpa.

── Lo sé, se la capacidad de razonamiento de Nagi y sé también tú gran descontrol al momento de tu fecha de celo.

── ¿Me perdonas Reo? ── Isagi con ojos llorosos suplicó al mayor quién lo veía con su ceño fruncido, se sentía fatal con esa fea mirada que le estaba dirigiendo el Mikage

Acarició el puente de su nariz y con cansada voz, respondió a aquello: ── Bien, pero espero qué no vuelva a pasar. Ya me han dicho que ustedes dos son eso y no pienso romper con aquello, pero no quiero ser tío a tan corta edad.

Las palabras de Reo hicieron pintar en los rostros de ambos castigados, un fuerte rubor. Ese alfa podía ser un desvergonzado cuándo se lo proponía.

── Si.. ── Isagi soltó una nerviosa risa ante aquello, se empezaba a sentir algo incómodo con todo eso

── ¿No piensas decir nada? Nagi.

El nombrado negó varias veces con su cabeza, sin siquiera levantar su mirada y observar a su amigo.

── No le diré a tus padres, no te preocupes por eso. Solo quiero saber, ¿qué piensas con la sola idea de tener un cachorro con Yoichi?

Seishiro se quedó en un completo silencio, pensando con detalle lo que su amigo dijo y analizando las probabilidades de ese posible suceso. No lo admitirá, pero si es con Yoichi, si le encantaría tener retoños, pero lo prefiere más de amigo.

── No suena nada mal, pero me temo qué a Isagi le tengo mucho cariño de amistad. Me gusta un poco de manera romántica, pero no para exceder hasta ese punto. ── fueron las palabras de sus pensamientos más sinceros

── ¿Estarás con él en el futuro?

── Depende.

── ¿De qué? ── tanto Reo cómo Isagi tenían mucha curiosidad de saber el motivo

── De si alguien más se llega a enamorar de él y le ofrece una mejor vida. Yo no me voy a oponer a eso, si es qué no me llegó a enamorar por completo de él.

── ¿Dejarás que alguien más te lo quité? ¿Así de fácil? ── el segundo alfa se encontraba incrédulo ante aquello, no podía creer que su amigo dejaría ir así de fácil a alguien importante

── No, no, primero debo conocer a la persona y saber si es una persona digna de su corazón. No dejaría que cualquier persona ponga sus manos sobre él.

Isagi y Reo seguirían con el tema, de no haber sido interrumpidos por el fuerte ruido de la puerta abriéndose. Los tres rápidamente giraron su cuerpo en esa dirección, para ver de quién se trataba y se quedaron más tranquilos de ver a ese chico correr frente a ellos.

── Isagi, tengo unas noticias para ti. Una de ellas es, qué tus padres vendrán en dos días, ya han dejado apartado el departamento en el qué se quedarán. ── frente a aquellos tres, se encontraba un chico bajo de cabellos rojizos, intentando recuperar su respiración. Había corrido desde muy lejos solo para avisar sobre eso

── ¿En serio? ¿En dos días? ── con mucho entusiasmo se levantó de aquel sofá y se acercó rápidamente a su mejor amigo

El ajeno asintió varias veces en señal afirmativa y eso hizo emocionar en gran manera al azabache.

── ¡Mis padres ya vienen! ── con un fuerte brillo en sus ojos, comenzó a saltar de la emoción, sentía una inmensa felicidad ── ¡Kurona! Gracias. ── fuertemente abrazo al chico tiburón por su nuca y cómo aún seguía saltando, hizo que ambos cayeran al suelo

Reo y Nagi veían la escena infantil y sentían felicidad por ver a Isagi tan feliz, sabían que el omega hace años que no veía a sus padres. Sabían de la tristeza y soledad que vivía el más bajo día a día y al verlo sonreír de esa manera y ese brillo en sus ojos sin igual, sintieron calidez en sus corazones. Solo pudieron reír al ver cómo Ranze se quejaba en voz alta por la fuerte caída y el de zafiros reía escandalosamente, mientras lo abrazaba cómo a una almohada.

Los padres de Yoichi llegarían muy pronto.

ᵛⁱᵛⁱʳ ᶜᵒⁿ ᵘⁿ ⸙ 𝑴𝑰𝑳𝑳𝑶𝑵𝑨𝑹𝑰𝑶  「𝙺𝙰𝙸𝚂𝙰𝙶𝙸」Where stories live. Discover now