⌇・┆✦ʚXIVɞ✦ ┆・⌇

76 7 2
                                    

No es justo, fue lo único qué pensé al recordar aquel día.

Aquella vez en la qué Isagi había entrado en celo junto a Kaiser, pensó por un momento qué iba a ser tomado por este pero nunca se le cruzo por la cabeza la siguiente acción qué haría el alemán, pues tras darle un pequeño golpe con uno de sus dedos en su frente, le regañó y separó de su cuerpo, le obligó a tomar supresores y algunas pastillas, también le había pedido qué por favor se fuera a su respectivo hogar, para qué descansé.

Esa acción de "gracia" no le había caído para nada bien al nipón, quién muy fastidiado le reclamó al hermano del rubio para preguntarle tal motivo, teniendo cómo respuesta una burla y risas de su amigo, quién se burló del mal ajeno y bromeando un poco acerca de lo calenturiento qué se había vuelto con respecto a su hermano. Tales palabras lo enojaron más y no evitaron qué un rubor pintara sus mejillas, eso detestaba de Hyoma.

Fastidioso.

Al pasar dos días en celo, pasó muy corto tiempo y todo a la ayuda de su destino, luego le recompensará con algún video juego, tomó nuevamente su cargo de cuidar a Michael pero se llenaba de frustración con la sola idea, el extranjero ya podía caminar con mucha más libertad y el tiempo pasaba volando, temía ser desechado una vez qué se recuperará. No quiere separarse del rubio, por alguna extraña razón sentía qué si lo perdía por esta vez, lo perdería para siempre y eso le asustaba mucho.

Últimamente le reclama por sus salidas repentinas y sin dar explicación alguna de a dónde iba, hasta qué empezaría a investigar por su propia cuenta.

Mala idea.

── ¡Isagi! Hola.

── ¿Eh? Oh, Hola chicos. ── con una enorme sonrisa, saludo a todos aquellos

Ellos le correspondieron el saludo devolviendo la sonrisa, le miraban muy atentos.

── ¿Qué hacías por aquí? ── fue un Beta quién decidió preguntar

── Paseando, nada más eso ¿y ustedes?

── Reo nos invito a salir y todos aceptamos, queríamos invitarte a ti, pero nunca contestas las llamadas. ── un serio chico salió por detrás de todos

── ¿R-Rin? ── muy asombrado, veía al chico delante suyo, no era normal qué él se juntará con ellos

── ¿Qué sucede? ── le cuestionó en cuánto se percató de su reacción

── N-Nada, es solo qué.. no es normal verte aquí.

Los chicos comprendieron lo qué el Omega quiso decir y algunos de ellos echaron a reír a carcajadas, burlando al de iris turquesa quién cruzo sus brazos muy enfadado. Otros veían la escena con una sonrisa burlesca pero no decían nada.

── Si, tenía qué despejar mi mente de todo este lío.. fue difícil superar aquello.

── Comprendo.. aún lamento eso. ── su mirada se entristeció al recordar al Omega de rojizos cabellos y todo lo qué sufrió

── Vamos Isagi, únete a nosotros y disfrutemos de nuestro día. ── un teñido corrió a él y lo abrazó del cuello con una enorme sonrisa

── Déjalo Bachira.

── Esta bien, esta bien, tranquilos qué iré con ustedes.

Sus amigos gritaron en señal de celebración y tras tomar de su cuerpo, se lo llevaron, contando muchos chistes, historias y anécdotas en su camino, era cómo toda una salida de jóvenes adolescentes, eso le ponía muy feliz.

ᵛⁱᵛⁱʳ ᶜᵒⁿ ᵘⁿ ⸙ 𝑴𝑰𝑳𝑳𝑶𝑵𝑨𝑹𝑰𝑶  「𝙺𝙰𝙸𝚂𝙰𝙶𝙸」Where stories live. Discover now