⌇・┆✦ʚXVIIɞ✦ ┆・⌇

35 6 0
                                    

La tranquilidad era amena en ese momento y lugar, el pequeño Yoichi cargaba con ternura y emoción al cachorro de su amigo, veía con amor a ese pequeño entre sus brazos y la madre se percató de eso, soltando así una bonita sonrisa. Todo estaba tan tranquilo hasta qué llamaron a la puerta y luego se veía pasar al hermano del pelirrojo y su cuñado, el cachorro qué recién ingresaba a la habitación lloraba sin cesar el hambre le atacaba nuevamente y a los brazos de su progenitor llegó.

── Se ve muy feliz, es sorprendente eso. ── susurro Rin a su hermano al mirar a su amigo con mucha emoción, cargando a su sobrino

── Lo es, no pensé qué estaría aquí con nosotros... conmigo. ── Sae recordaba qué le había quitado algo muy valioso a su amigo Isagi, se sentía tan avergonzado y al mismo tiempo sentía qué había ocasionado una traición

El cachorro recién llegado a los brazos de su madre y colocado con mucho cariño en su pecho, comenzó a alimentarse de esté mirando muy expectante a su mayor  mientras qué él, su hermano y su cuñado veían a Yoichi bailar con cautela por toda la habitación con el bebé entre sus brazos, se veía tan natural, cómo una recién madre con su hijo.

Todos pensaron qué el bajito necesitaba de un cachorro propio por esa emoción qué pronto brotará de su corazón, su comportamiento cambiaría con sus "sobrinos" ese lado maternal saldría a la luz y solo causó ternura a los ajenos, sólo qué alguien lo veía con apreció y amor.

── Veo qué él es muy hambriento, come mucho, ¿no es así? Sae. ── comentó Chigiri haciendo referencia al pequeño qué en su pecho resguardaba, soltando pequeñas risillas

── Si, es el más hambriento de los dos, aveces molesta mucho a Rin con eso.. siempre termina llorando.

── Parece una sanguijuela ese niño. ── al bajar su mirada se encontró con el pequeño demonio tomando su leche materna, la mirada qué ese chico le daba le enfurecia, sinceramente Rin odiaba qué esos niños le hayan robado la atención de su hermano mayor

── ¿Qué ves, Rin? ── cuestionó con mucha duda Chigiri, siguiendo la dirección de aquella mirada ── ¿Sabes qué es malo ver el pecho de un Omega? Qué perverso eres.

── A ese demonio, estoy viendo a ese desagradable demonio.

── Son tus sobrinos, ya compórtate Rin. ── pronunció Sae ya estando irritado de todo ese show y sabiendo qué la mirada de su hermano haría llorar en cualquier momento a su cachorro

Cuándo el conflicto entre ambos hermanos iba a dar comienzo, la voz emocionada del más bajito sacó a todos de sus burbuja. Frotando su mejilla contra la del bebé, Isagi llamó a sus amigos y sobretodo a la madre del pequeño.

── ¡Sae! ¿Puedo quedármelo? ── chilló muy suplicante, sosteniendo al pequeño ser entre sus brazos ── ¿Si?~ Por favor.

Chigiri estalló en carcajadas al oír de esas palabras, mientras qué Rin sonrió ante ellas formando una suave sonrisa, Sae negó un par de veces con su cabeza y siguió a su hermano con su escasa sonrisa mirando a su amigo muy feliz junto al bebé, pero sin saber cómo tratar de uno.

── Lo siento Isagi, pero él no es un juguete.. puedes venir a visitarnos muy seguido, Rin estará aquí todos los días por si quieres verlo.

Los bonitos azulejos del nombrado brillaron, pero al mismo tiempo se cristalizaron, por saber qué tenía qué dejar a ese pequeño con su madre, había sentido un fuerte lazo con ese niño y no sabía el motivo pero quería quedárselo para si mismo.

Lo qué no sabía Yoichi era qué los lazos sanguíneos qué compartía el bebé con su padre le eran tan atrayentes, la esencia de Michael en aquel cachorro llamaba al Omega interno del azabache, gritándole qué ese niño tenía rastros de su ser amado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ᵛⁱᵛⁱʳ ᶜᵒⁿ ᵘⁿ ⸙ 𝑴𝑰𝑳𝑳𝑶𝑵𝑨𝑹𝑰𝑶  「𝙺𝙰𝙸𝚂𝙰𝙶𝙸」Where stories live. Discover now