NARRA PEDRI
No entendía que acababa de pasar y tampoco porque me fui del despacho de Ali sin si quiera explicarme.Pero la vi tan seria y enfadada que me bloqueé.
Ali no era mi segundo plato ni mucho menos, era el primero.. con la única que me apetecía estar de verdad.Si ni si quiera tenía pensado ir a la estúpida fiesta de Gavi... solo quería pasar un poco de tiempo a solas con ella, joder.
Le mandé varios mensajes y la llamé cuando me fui del club, pero ni se molestó en responderme y lo entendía, porque lo que le dije sonó mal, muy mal.Quería arreglarlo, es más lo necesitaba, no quería estar mal con ella. Y esa era la razón por la que estaba parado frente al portal de su casa pensando la mejor forma de explicarme sin tener que decirle la verdadera razón por la que había cambiado nuestros planes. Y esa era que no quería compartirla con nadie por miedo a como iba a reaccionar por conocer a mi "verdadero yo", o al menos al Pedri jugón del último año.
Al final sentí que me iba a explotar la cabeza, por lo que tomé una gran bocanada de aire y llamé a la puerta con decisión.
Esperaba que Ali fuera a abrirme y que todo fluyera desde ahí, pero no fue ella sino Alvaro. Cada vez que tenía al hermano de Ali delante me daba cuenta de lo muy parecido que era ella, idénticos, y me confundía un poco, para que mentir.
-¿Pedri?- preguntó Alvaro confuso al verme-¿Qué haces aquí?
-Vengo a ver a Ali.. ¿Esta?- Alvaro alzó una ceja confuso y asintió apartándose a un lado para que pasara.
La casa se parecía bastante a la mía, pero un poco más pequeña. Tampoco me sorprendió porque todas las casas del vecindario eran prácticamente iguales y además siempre era el tipo de casa que solía dar el club con sus nuevos jugadores. Chalets de dos pisos con jardín y piscina.
-Siéntate si quieres- me ofreció Alvaro- voy a avisar a mi hermana que esta arriba- siguió dándose media vuelta.
-¿Puedo subir yo a verla?- pregunté con media voz y Alvaro me miró con cara de pocos amigos. Estaba ejerciendo de hermano mayor con Ali estaba claro, pero si Alvaro avisaba a Ali que yo estaba bajo, seguro que me echaba de casa sin tener opción a verla.
-Puede que la haya cagado un poco con ella esta mañana y quiero disculparme, pero no me da opción porque no me coge el teléfono- me expliqué nervioso- Conociéndola, si le dices que he venido me dirá que me vaya-admití con cierta ansiedad esperando que me entendiera- y solo quiero poder explicarme..
No dijo nada solo me miró asintiendo hasta que al final sonrió de medio lado pensativo.
-Veo que ya conoces bien a mi hermanita...- río sin ganas- No te preocupes, tiene mucho carácter pero se le pasa pronto y más aun con las personas que .. bueno le importan.
"Las personas que le importan" ¿Yo estaba incluido en ese grupo? ¿Ali le habría contado algo de mi? Quise preguntarle, pero siendo su hermano seguro que no me iba a decir nada.
-Última habitación a la derecha- siguió señalando las escaleras- Y.. se sincero, con eso siempre te la ganas seguro, es muy blanda en el fondo.
Agradecí el consejo con una sonrisa tímida y pude rumbo al cuarto de Ali.
Cuando estuve frente a la puerta llamé muy despacito y esperé un poco, pero al no recibir respuesta acabe abriendo despacio la puerta asomando la cabeza.
Ali estaba acostada de espaldas en la cama, con unos shorts y una sudadera que le cubría gran parte de los pantalones y hacia parecer que no llevara nada bajo. La vista desde mi perspectiva era espectacular, porque tenía su culo de pleno. Joder si que estaba buena.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado I Pedri I
FanfictionAlicia, una chica dulce, sensible y centrada en una sola cosa el futbol, aunque esconde un gran secreto que no la deja avanzar más en su vida. Después de mudarse a Barcelona para ayudar a su hermano en su nueva etapa futbolista, se verá envuelta co...