NARRA PEDRI
Elena empezó a desnudarse delante de mi mientras besaba mis labios con ganas, y yo no sentía nada, absolutamente nada.
-No quiero esto Elena ya te lo he dicho muchas veces- la aparté de encima mío, pero siguió intentándolo mientras empezaba a desabrochar el cinturón de mi pantalón y me quitaba los boxers con ganas.
-Pedri... venga.. - me lanzó a la cama y se posicionó encima mío juntando nuestras intimidades.
-No, no me apetece- me aparté cuando intentó besarme. Elena me aburría desde hacía meses, en su momento fue un polvo fácil y divertido, pero lo deseosa que estaba hacía que perdiera en interés.
-¿Es por la chica que has traído?- preguntó mientras sacaba un preservativo y empezaba a ponerlo sobre mi miembro. Estaba empezando a ser muy muy difícil lo de no follarla, porque llevaba casi tres semanas sin hacerlo y la necesidad era evidente.Además era un polvo fácil.
-No- mentí mientras me excitaba viendo como pasaba la mano por mi miembro asegurándose que el preservativo estaba bien colocado.
-He visto como la miras.. y como te mira ella a ti, pero parece una mosquita muerta venga- empezó a devorar mis labios mientras seguía acariciando mi miembro de arriba a bajo haciéndome gruñir- Vamos a pasarlo bien Pedri.. solo una vez..
Al final no pude hacer otra cosa que ceder, le di la vuelta de un solo movimiento y me coloqué sobre ella. Cogí mi miembro en la mano para conducirlo a su entrada, y cuando estaba a punto de penetrarla... Elena besó mi cuello y paré en seco, recordando como me había sentido al notar los labios de Ali sobre mi cuello. Esa sensación extraña que hizo que mis latidos se aceleraran y me costara un poco respirar.
Un pequeño momento que habíamos compartido los dos, cuando estaba sobre mis piernas juguetona admitía que.. bueno sentía algo similar a lo que a mi me estaba pasando con ella. Un momento perfecto que se vio interrumpido por la tía pesada que tenía bajo de mi y que estaba deseosa por que la follara.
Y entonces hice algo que nunca antes había hecho, rechazar a una tía que se me había ofrecido a follar y solo follar, sabiendo que con Ali lo iba a tener bastante complicado después de como me había visto subir con la morena al cuarto de arriba.
Me incorporé y me quité el condón mientras Elena me miraba confusa.
-Se ha acabado Elena, ya te lo dije, que no quiero joder- me vestí y bajé las escaleras nervioso buscando a Ali con la mirada, pero no la vi en el salón por ningún lado y por un momento temí que se hubiera ido.
Ví a Gavi en la cocina sirviéndose una bebida y lo llamé por la espalda
-Hermano, ¿Donde esta Ali?- pregunté con urgencia.
-Salió fuera con Mario hace un rato- dijo mi amigo como si nada haciendo una mueca al verme- Te podrías peinar un poco.. porque tela..- me vi reflejado en la mampara de la cocina y realmente parecía que volvía de follar.Pero no le di importancia a eso, me importaba más el hecho de que mi mejor amiga se había ido con otro a solas.
-¿Qué hizo qué?
Gavi chasqueó la lengua y negó.
-Pedri hermano ¿Qué esperabas? Después de casi comeros vivos en el sofá, te fuiste con Elena arriba, deberías de ver la cara que ponía Ali mientras todos apostábamos cuanto tardarías en follártela. Y ninguno hemos ganado por lo que veo - señaló el reloj de la cocina- ni habéis aguantado 5 minutos...
Sentí que me faltaba el aire.
-¿Gavi qué cojones? ¿Cómo se os ocurre decir eso con ella delante?- le di un empujón cabreado.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado I Pedri I
FanfictionAlicia, una chica dulce, sensible y centrada en una sola cosa el futbol, aunque esconde un gran secreto que no la deja avanzar más en su vida. Después de mudarse a Barcelona para ayudar a su hermano en su nueva etapa futbolista, se verá envuelta co...