Parte 37-MI hermana

1.2K 81 40
                                    

NARRA ALI

Antes de que Álvaro abriera la boca ya sabía por donde iba a ir y más aun después de como miró a Pedri con desprecio mientras salía por la puerta.

-"Nos vemos en casa" - repitió burlándose del acento canario de Pedri- será imbécil..

-Álvaro.. -suspiré- ¿Qué quieres?

-¿Tengo que querer algo para ver a MI hermana?- hizo mucho hincapié en el "MI"- Porque eres MI hermana.. por si se te olvida...

Moví la mano restándole importancia. Ya había tenido un ataquito de celos con Pedri por lo de Pablo, y no estaba de humor para aguantar con celos de mi hermano por Pedri. Volví a sentarme en mi mesa y saqué el Ipad para seguir trabajando.

-¿No vas a decir nada?- se sentó frente a mi con los brazos cruzados fingiendo estar muy ofendido.

-No se que quieres que te diga Álvaro, sí, tu eres mi hermano y Pedri es mi..- me callé al segundo porque ni yo misma sabía que éramos Pedri y yo ahora mismo. Solo había tenido una relación en Roma, y aunque no fue la mejor, diría que con Pedri me comportaba más como una novia que como otra cosa.

-No es tu novio- acabó Álvaro por mi ofuscado.

-¿Y tu qué sabes?- lo reté mientras iba perdiendo la paciencia y puede que fuera un poco brusca con Álvaro porque puso la típica cara de decepción que siempre ponía cuando mi padre se pasaba con el.

-Nada, no se nada porque tu no me lo cuentas, pero se lo que he escuchado decir cuando he entrado en el vestuario.

Entrecerré los ojos incrédula.

-¿Qué has escuchado exactamente?

-Ferran le decía que ha estado desaparecido estos días, y Gavi respondió que ha estado con su "novecieta", a lo que Pedri dijo sin dudar "No es mi novia"- citó Álvaro de nuevo imitando de mala gana el acento del canario.

Mentiría si dijera que no me sentó mal, pero la verdad es que no éramos novios... ni si quiera...bueno habíamos definido aun que "éramos" solo que seguíamos siendo los mejores amigos del mundo después de mi primera vez y hasta ahora.. a mi eso me había bastado. Pero ahora mismo.. no lo tenía tan claro..No quería ser una más para Pedri.

-Bueno, no es mentira tampoco, no somos novios- dije como pude sin mirar a mi hermano a los ojos. 

-¿Pero tampoco sois folla amigos no?- siguió mi hermano y no respondí, porque dijera lo que dijera iba a parecer eso, especialmente después de las veces que habíamos estado follando estas semanas- Ali eres mi hermana y se perfectamente que nunca aceptarías ser eso por mucho que te guste Pedri...

No pude evitar mirar a mi hermano con ojos llorosos, porque si esas palabras habían salido de la boca de Pedri.. y era lo que el pensaba de verdad... lo nuestro no iba a ningún lado.Había estado perdiendo mi tiempo con el para nada.

-Ali venga.. no .. no llores...- Álvaro se puso en pie y vino hasta mi para abrazarme y aunque llevábamos días enfadados me dejé llevar, porque era mi hermano y había echado de menos poder compartir todo esto con el.

-¿Por que no quieres que sea feliz Al? tu tienes a Leo.. déjame a mi tener.. a alguien joder- me quejé pagando mi frustración con el, aunque sabía que muy en el fondo no tenía ningún sentido lo que le había dicho. Estaba muy enamorada de Pedri, pero si el no lo estaba de mi.. no había nada que Álvaro pudiera hacer.

-¿Crees que no quiero que seas feliz?- balbuceó incrédulo a la vez que se separaba un poco de mi- eres la persona más importante de mi vida hermanita, y por eso mismo quiero que seas feliz con la persona adecuada- me secó una de las lagrimas que caían por mi mejilla- no con un gilipollas que va fardando de las veces que folláis en las mañanas y de que ha conseguido que dejes de ser una estrecha.

Algo Inesperado I Pedri IWhere stories live. Discover now