Parte 58 -¿Cuando me entere de qué?

1.5K 97 57
                                    

NARRA PEDRI

Otra victoria más.

Y de nuevo, gracias a Álvaro.

Llevábamos tres semanas así, con partido de Liga, partido ganado. El FCBarcelona era el primero en la liga a casi 8 puntos del Real Madrid. En Champions también íbamos primeros en grupo, y hacia dos días pasamos a octavos. Era un momento feliz para el club, para el equipo y para todos, excepto para mi. ¿La razón? Mi novia.

Con cada partido que había pasado, menos la había visto. Entendía que estaba ocupada, me prometió que nos iba a ayudar a ganar, pero de ahí a.. no verla en casi dos días, me pareció excesivo. Y así se lo hice saber. Quería pasar tiempo con ella, y ella solo estaba cansada, y si no era eso tenía otra excusa diferente. Tampoco tenía su apoyo en los partidos. Ali aparecía en la primera parte, y desaparecía en la segunda, o al revés.

Intenté ser "maduro" y hablar con ella, ya sabía que me ocultaba algo. Gavi me lo confirmó el día del hospital cuando Ali estuvo ingresada, pero nunca tenía tiempo para hablar conmigo. Nunca, y eso.. me cabreaba aun más.

Después de cumplir con un par de entrevistas que tuve que dar a los medios, me fui al vestuario directo. Necesitaba más que nunca una ducha e irme directo a casa a dormir.Y de nuevo, cuando llegué, ni rastro de Álvaro. Otro que también desaparecía siempre después de jugar, y luego aparecía como si estuviera fresco como una rosa.

Secretos y más secretos.. y esa era la razón por la que llevaba ignorando a Ali desde hacia 3 días. Ella me había buscado, me había escrito y llamado, pero yo había tomado una decisión. Hasta que no me contara la verdad, no pensaba volver a hablarle.

-¿Donde está Álvaro?- le pregunté a Gavi.

-Se ha ido ya- respondió sin darme mucho más detalle. Mi amigo no aceptaba como estaba tratando a Ali, al igual que Fer tampoco, pero me daba igual- Ali no se encontraba bien hoy y se la llevó a casa.

Sentí una punzada en el estómago.

-¿Qué dices?- me giré de golpe y lo cogí por el brazo antes de que se fuera a la ducha- ¿Qué le pasa?

-Lo sabrías si hablaras con ella- me respondió escueto y me dejó con las ganas de saber que le estaba pasando a mi rubita.

La preocupación me invadió desde que salí del estadio hasta que llegué a casa donde me esperaba ya Fer sentado en la cocina estudiando. Se acercaban los exámenes teóricos de su master en cocina, y había estado estudiando tanto que ni si quiera vino al partido.

-Felicidades, golazo con asistencia de "Álvaro"- empezó mi hermano haciendo mucho retintín en la palabra Álvaro.

Dejé la mochila en el suelo frustrado.

-¿A ver qué pasa ahora?- le eché en cara

-¿Qué pasa de que?- se intentó hacer el loco Fer

-"Álvaro" - repetí su mismo tono- llevas toda la semana haciendo esa vocecita cada vez que hago digo algo de el.

-Para ver si te das cuenta por ti solito.. pero no sirve de nada por lo que veo- se limitó a decir volviendo la mirada al papel justo cuando me entraba una llamada de Ferrán.

-Hermano, dime- respondí resoplando.

Se escuchaba mucho jaleo de fondo, y era más que evidente que no estaba solo.

-Elena y estas están en casa, hemos venido a celebrar, vente- me pidió.

-No me apetece- respondí tranquilo.

Algo Inesperado I Pedri IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora