Parte 32- No te controles

1.7K 106 65
                                    

Recordad dejar 🌟 para subir más ..
NARRA ALI

Pedri engulló su hamburguesa y patatas fritas en a penas 15 minutos, ni si quiera fue capaz de esperar a casa porque estaba hambriento del partido. Fue muy divertido ver como era incapaz  de sacar una patata frita sin desparramar el resto por el coche y lo vacilé mucho con eso.

Después de comerse su comida y gran parte de la mía fuimos directos a su casa y yo aproveché y le mandé un mensaje a Álvaro para decirle que dormía fuera. Al segundo me llegó su contestación exigiéndome saber donde iba a dormir, pero lo ignoré. Llevaba días distanciada con mi hermano por lo que me dijo el día de la fiesta, y de momento iba a seguir así hasta que estuviera preparada para perdonarlo.

Al entrar en casa de Pedri me di cuenta que estaba todo muy tranquilo, demasiado.

-¿Fer no está?

Pedri negó con suavidad.

-Hoy dormía en casa de Sara- explicó y entendí que debía de ser aquella chica catalana de la que Fer me habló cuando intentó interceder por su hermano y que lo perdonara.

-¿Decepcionada?- preguntó Pedri alzando una ceja.

-¿Por qué lo iba a estar?

-Pues porque no esta Fer.. y es tu "canario preferido"- repitió las mismas palabras que su hermano había dicho el otro día para chincharlo. Era muy gracioso ver a Pedri celoso, y más aun por su hermano, con el que jamás me plantearía tener nada.

-Un poco la verdad- dije pasando mis brazos por su cuello pero Pedri se apartó molesto y no me dejó tocarlo- Un poco decepcionada de que "mi canario preferido" no sepa que el es mi canario preferido y piense que es su hermano - corregí y Pedri se giró sin poder esconder una sonrisa.

Era demasiado fácil hacerlo feliz y que su humor cambiara.

-Eres muy tonta - me abrazó y me levantó por los aires dándome una pequeña vueltecita- venga a dormir- me dio una cachetada en el culo cariñosa y subimos al piso de arriba.

No era la primera vez que estaba en su cuarto, pero esta vez me permití observarlo todo con más detenimiento. La decoración era muy minimalista, pintado de blanco y con algunas fotos de su familia y de el jugando al futbol.

Pedri se dejó caer en la cama y cogió su móvil para escribirle a sus padres y contarles lo de la "casi lesión". Eso era una de las cosas que más admiraba del canario, la cercanía que mantenía con sus padres.

-¿Me dejas algo de ropa para dormir?- pregunté señalándome el uniforme del barça que aun llevaba puesto.

-Claro nena, coge lo que quieras- señaló el armario y volvió su atención al móvil.

No se porque esperé que el fuera a darme algo de ropa como la última vez, pero no lo hizo, por lo que abrí su armario y empecé a rebuscar entre las camisetas. Todas eran de Moschino, Versace, Armani y empecé a agobiarme al no ver nada "normal" que utilizar para dormir.

-Pedri solo hay cosas de marca caras..- susurré muy bajito-¿Donde están las de Springfield que use la última vez?

-¿Y?- preguntó dejando su móvil de lado- estaban todas para lavar creo..

-Pues que me sabe mal usar cosas tan caras solo para dormir.. no se...- admití confusa y nerviosa sin saber que hacer.

-Ali coge lo que quieras sin problema, ya sabes que yo paso de la ropa.. si la mitad de cosas me las regalan- solucionó obvio.

Algo Inesperado I Pedri IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora