I. Always come back to home

1K 108 8
                                    

POR FIN LUEGO DE UN LARGO Y TEDIOSO VIAJE EN EL CUAL EL TAXISTA NO PARABA DE HABLAR O AL MENOS NO SE VEÍA DESEOSO DE PARAR DE CONTAR ANÉCDOTAS DE SU VIDA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POR FIN LUEGO DE UN LARGO Y TEDIOSO VIAJE EN EL CUAL EL TAXISTA NO PARABA DE HABLAR O AL MENOS NO SE VEÍA DESEOSO DE PARAR DE CONTAR ANÉCDOTAS DE SU VIDA. HABIA LLEGADO A CASA.

- ¡Annabeth! - Corrí hacía la rubia casi derribando su cuerpo y provocando la caída de ambas, me sujete a ella con fuerza -. Es totalmente encantador volver a verte querida hermana.

- También es lindo volver a verte Melody - Río Annabeth, una vez nos separamos ambas logré visualizar a un rubio a lo lejos.

- ¡LUKE! - Grite con emoción mientras cruzaba miradas con el chico, ambos sonreímos incondicionalmente y lo vi trotar a mí.

- ¡Pequeño demonio! - Grito una vez llego a mí, sonreí con emoción y me lance a sus brazos -. Es encantador volver a verte pequeño caos.

- No, para mí es totalmente lindo volverte a verte Luke. - Me abrace aún más fuerte a su cuerpo, desde que nos habíamos conocido. Ambos solíamos ser así de afectuosos y cariñoso con el otro.

Yo no era más que una niña abandonada por su madre, había escapado de casa y encontrarlo fue como encontrar lo que tanto necesitaba.

Aquel rubio era su hermano en todas las palabras, no había nada que ella no hiciera por él o al revés, Luke haría lo que fuera por la felicidad de esa niña.

- Annabeth - El chico le dio una encantadora sonrisa a la otra rubia, aunque mientras Melody tenía un tono frío invierno, Annabeth lo tenía de un cálido verano -. ¿Cómo la pasaron chicas?

- Meh. - Contestaron ambas rubias y el chico sonrió negando con su cabeza, le parecía gracioso el como a veces coincidían con sus palabras.

- ¿Tú cómo la pasaste Luke? - Annabeth le sonrió al chico, mostrando sus perlas blancas que llamaba dientes.

- Bien, realmente no me fui del campamento. - Le resto importancia el chico, el mayor llevaba una sonrisa que lograba crear un ambiente cálido y amigable.

- Debiste haberme dicho Luke - Melody lo miro, con su mirada regañando al chico por no haberle dicho nada -. Sabes que me hubiera quedado.

- Por esa misma razón no te lo dije - Luke paso su mano por el sedoso cabello de la chica y comenzó a reír cuando logro el enfado de la menor -. No puedes hacer todo por los demás girasol.

- ¿Girasol? - Pregunto Annabeth confusa por el extraño apodo, no era algo inusual, pero le parecía fascinante la rapidez con las que lo conseguían.

- Ya sabes, el girasol es la flor que sigue al sol - Luke movió sus manos con diversión, como si estuviera explicando un tema súper interesante - y nuestra Melody es la hija de Apolo.

-Es bonito. - La rubia les sonrió a ambos, no era sorpresa para nadie la relación de hermandad entre ambos chicos.

- ¿Es el definitivo? - Melody lo miro sonriente y con un pequeño brillo de admiración en su mirada, era un típico brillo que aparecía siempre que sus ojos se cruzaban con los de Luke.

LOVER - PERCY JACKSON Where stories live. Discover now