IV. The archer

563 75 12
                                    

Era viernes por la tarde y como usualmente me gustaba hacer, me encontraba practicando con el arco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era viernes por la tarde y como usualmente me gustaba hacer, me encontraba practicando con el arco.

Hoy sería el juego de la bandera y aún no sabía en que equipo estábamos, pero al ser yo una consejera y básicamente la líder de la cabaña siete, se supone que debería saberlo.

- Entrenas demasiado - Oí la voz de Luke al mismo tiempo que mi flecha logro su objetivo, dar en el punto -, pareciera como si te prepararas para algo.

- Para capturar la bandera - Me gire a verlo con mi rostro enrojecido, llevaba al menos cinco horas practicando el arco y dos con espadas. Al menos hasta que a Aaron le ganó el hambre y a Melissa el sueño -. ¿Tú ya practicaste?

- Técnicamente - Dijo mirando al árbol, mire al mismo lugar y pude observar el árbol de Thalía, sonreí inconscientemente -, no lo necesito, soy el mejor. ¿Lo recuerdas?

- Todos tenemos debilidades y fortalezas, Luke - Lo miro sonriente y aparto la mirada del árbol -. Soy mejor en arco que tú y sin duda tú eres mejor en espada, pero todos nos pueden superar en algún momento, ¿no?

- Claro - Últimamente el chico había actuado extraño y distante, lo cual me entristecía.

- ¿Sucede algo Luke? - Pregunté observándolo. - Siento que hay algo que no me cuentas.

- ¿Odias a tu padre? - Su pregunta logro desestabilizarme, no lo esperaba.

- No me gusta que me haya abandonado, pero entiendo el porque - Pude sentir mi propia voz bajar de tono -. Pero es la única forma que tenía de conocerlos y de eso jamás me arrepentiré. Eres mi hermano, Luke.

— Sí, claro — Murmuró un poco ido, mire a nuestro alrededor y me le acerque.

— ¿Estás bien Luke?

— Sí, claro — Su mirada se encontro con la mía —. ¿Por qué no lo estaría?

— Te siento extraño — Suspire, me senté en el suelo y palmee el lugar a mi lado —. Puedes mentirles a todos, Luke, incluso a Annabeth o Quirón. Pero ninguno de ellos te conoce como yo.

— Es solo que... — Lo vi suspirar y luego perderse en su mente, ignore el cambio en su mirada o su voz más baja que de costumbre — ya sabes, nada. Espero que ganemos.

— ¿Juntos de nuevo? — Sonreí con emoción, me encantaba hacer equipo con ambos, pero era aún más divertido pelear en contra. Annabeth tenía la sabiduría, Luke la fuerza y yo la resistencia.

— Sí, Annabeth nos eligió — Fue inevitable no sonreír, lo veía de una forma que no lo veía hace mucho —. Pero no digas nada, me asesinara.

— Lo prometo — Reí y le mostré mi meñique —. ¿Pinky promise mi leal hermano?

— Pinky promise — Río el rubio, estiró su dedo y lo unió al mío, ambos riendo.

El silencio se sentía como un pequeño momento de paz e incluso ahí, en ese momento en el que creía que todo se caía a pedazos. Tenía a Luke, ahí, justo a mi lado.

LOVER - PERCY JACKSON Where stories live. Discover now