XVII - Mi decisión

3 1 0
                                    

Ya hace una semana que fue el baile de invierno y al final dejamos a un lado la conversación con Amita y disfrutamos del momento.

Melisa se había ido a exponer sus pinturas por los museos de la ciudad y yo no podía estar más feliz por ella, la extrañaba mucho pero me consolaba con saber que estaba haciendo lo que le gustaba.

A lo largo de la semana mi madre me a dicho varias cosas sobre la propuesta de Jenia.

《Halan, has lo que quieras, lo que sea, pero no dejes de ser tú. Has lo que quieras, pero hazlo por ti, porqué te guste, no por los demás.

Yo te amo con alma pero no te puedo decir que hacer, el único que tiene que tomar tus decisiones eres tú y tu decides cuando tomarlas.》

Esas fueron las palabras de mi madre días atrás, pero seguían en vigilia en mi mente.

¿Era tiempo de seguir mis sueños o de temerle a lo inesperado?

Veía como el sol se ocultaba dándole pinceladas naranjas al cielo y dándole la bienvenida a la luna. Veía aquel espectáculo desde mi ventana mientras decidía que hacer con mi vida.

Será que hago esto, sin importar el resultado, sabiendo que si no lo logró al menos lo intente. Creó que debo darme la oportunidad, darle el beneficio de la duda a mi vida. Dejar que pase lo tenga que pasar.

En la vida siempre aparecerán varias opciones y el temor de no escoger la correcta nos hace quedarnos estancados y con el que pasaría en nuestras mentes. Tenemos miedo al fracaso aún sabiendo que el ser humano está lleno de fracasos. Pues venimos a este mundo a eso a fracasar no a fingir que somos perfectos.

Y creó que ya se mi decisión.

Ya e tomado una decisión. Y es intentarlo, intentarlo y dar lo mejor. Y estar orgulloso con cualquier resultado porqué lo intente.

Y esa es mi decisión.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Halan: ¿Cuándo acabará la tormenta? Where stories live. Discover now