~★𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏𝒕𝒆𝒆𝒏★~

19K 1.7K 1.6K
                                        

Felix había estado siendo más distante con Hyunjin desde la última vez que lo vió en la mansión, estuvo reprimiendo sus sentimientos para mantenerse en el camino de sugar y baby y no desarrollar más sentimientos profundos por Hwang.

Lo cual fue técnicamente imposible, pensaba día y noche en el y esperaba que Hyunjin también, sus amigos eran los únicos que entendían su razón de deprimir repentina y no lo presionaron a nada, lo apoyaron de hecho, no se meterian en su relación si el no lo quería así.

Su graduación era mañana exactamente y estaba demasiado emocionado por graduarse de la escuela y empezar una nueva vida de estudios, estuvo viendo con sus compañeros donde harían la fiesta de despedida y optaron por una pool party, así que después de recibir su diploma iría a la fiesta con sus amigos.

Decidió que entraría en la universidad de Yonsei con sus mejores amigos, su madre no sabía que iría a la universidad todavía pero le inventaria una excusa ya que tampoco trabajaba por que Hwang compró todo su lugar de trabajo y sería sospechoso como pagaría un lugar tan caro como Yonsei.

No estaba del todo bien por el lado de Hwang pero el tema de su graduación lo mantenía ocupado y evitaba no pensar tanto en la situación, Hyunjin no entendía tampoco el repentino cambio de humor de Felix que decidió esperar unos días para que esté mejor, pero al pasar de las semanas y ver que no había cambios se sintió algo inquieto.

Por eso mismo Hyunjin llamó a su queridisimo Kim Sengmin a su mansión para preguntar si no sabía nada, y ahí mismo estaban ahora, en la sala mientras estaban sentados.

- Quiero que me digas que mierda le pasa a Felix, hace unos días estabamos avanzando demasiado bie y ahora ni siquiera quiere verme. - Dijo Hyunjin explicándole mientras bufo de molestia. - ¿Es por Jung Wooyoung de nuevo? -

- Primero que nada, no te diré la razón por que es algo que Felix debería de contarte, no yo, pero sólo te diré que eres un grandísimo idiota. - Dijo Kim con una sonrisa mientras veía la mala cara de Hyunjin.

- ¿Y eso por que? -

- Te preguntaré algo ¿Realmente sientes algo por Felix? ¿Te importa un poco al menos como está? -

Hyunjin se calló por un tiempo, no respondió la pregunta por qué no sabía la rescapricho ¿Que si le gustaba Felix? no lo sabía muy bien, no sabía si era amor o simplemente capricho.

- Si no te gusta déjalo en paz, el es una muy buena persona como para que lo confundas de esa forma y aclarale que son, no merece sufrir así por tí. - Kim soltó esas palabras que parecían veneno para Hyunjin, quien miró confundido con lo último.

- ¿Sufrir por mí? - Preguntó extrañado.

- Ni siquiera te das cuenta de lo que el siente, realmente eres un estúpido. - Seungmin ya estaba molesto que decidió levantarse del sofá. - Talvez no me deba meter ente ustedes, pero no voy a ver sufrir a mi Lix por tu culpa. Mejor piensa lo que te dije y cuando tengas la respuesta dile, mañana es su graduación, no lo olvides.-

Hyunjin no entendía nada de lo que estaba pasando ¿Acaso Felix sentía algo por él y por ello estaba así de distante? ¿Por que sufriría Felix por él? simplemente no tenía respuesta y Seungmin no fue de mucha ayuda.

Joder, lo que más le partía la cabeza a Hwang era si realmente era amor lo que sentía por el, al principio fue solo un capricho de tenerlo para el solo, pero ahora que ya estaban en un tiempo diferente era demasiado confuso, se daban abrazos, tenían conversaciones y salidas seguidas y se trataban como si realmente estuvieran enamorados.

Además de que Hyunjin amaba todo de Felix, sabía más de Felix que Felix de él, hasta la cosa más minúscula de Lee le parecía interesante y admirable, si eso no era amor no sabía que era. Ni hablar de los celos, a Hwang le ardía verlo con otro hombre y hacía lo posible por defenderlo.

 •El muñequito de Hwang• [Hyunlix] ✔️Where stories live. Discover now