~★𝑭𝒊𝒇𝒕𝒚𝒕𝒘𝒐★~

11K 826 457
                                        

Hyunjin estaba con Minho y Changbin en la oficina mientras tomaban un poco de whisky, después de que ambos se encargaron del cuerpo del hombre que fue matado en el granero, Hwang les contó toda la historia que estaba pasando y la situación con Chan y el barco.

Hyunjin estaba tratando de contactar con Chan desde hace horas pero no respondía, talvez ya cruzó una línea en el mar donde la señal no había, probablemente era eso o ya algo había pasado, normalmente no habían problemas con la radio cuando sus hombres iban a llevar la mercancía, todo estaba sumamente raro.

- ¿Entonces.. que haremos si no responden en unas horas más? - Preguntó Minho.

- El viaje es de más o menos casi un día entero, una vez pasado este tiempo y no hay respuesta tendremos que organizar un rescate, ni siquiera los demás tripulantes responden. - Avisó Hyunjin mirando a sus mejores amigos.

- Debemos quedarnos todos aquí entonces, es peligroso salír sabiendo que los hombres de Kim siguen rondando, si le hicieron eso a Felix de seguro irán trás Jisung, Seungmin o Jeongin. - Dijo Minho con preocupación mientras tomaba un sorbo de su bebida.

- Sería muy sospechoso traerlos tan de repente, no queremos que Felix diga algo. - Changbin soltó esta vez, ganando la mala mirada de Hyunjin.

- Felix no les va decir nada, los quiere demasiado como para hacerlo, no seas idiota. -

- De acuerdo, entonces.. deberíamos traerlos a la mansión, mientras se calma un poco la situación, podemos hacerles cualquier excusa creíble para que vengan. - Minho propuso mientras miraba a ambos hombres de nuevo.

- Estoy de acuerdo, pueden traerlos y que se queden con Felix por mientras, quiero deshacerme de ese Mark. - Hwang dijo sin más, se notaba el odio en sus palabras.

Y es que sí, Mark había estado las últimas horas en la sala de la mansión con Heeseung, hablando un poco aprovechando que Hee era una persona muy habladora y amigable, pero a Hyunjin simplemente no le caía bien ese chico, desde el momento uno que pretendió con Felix lo aborrecía, pero por haber salvado a Felix tuvo que al menos dejarlo estar en su casa hasta que la situación se calme, además que el rubio obviamente le diría que no si lo echaba, era tan bueno que aveces lo odiaba, que tenga un corazón tan puro y noble que no podía decirle que no.

Pero ya no lo aguantaba..

- Le diré a Heeseung que lo lleve a su casa, de por mientras llamen a los demás, también avisaré a Felix que sus amigos vendrán. -

- Es gracioso ver a Hyunjin celoso, pensé que jamás lo veríamos enamorado. - Rió Changbin mientras lo miraba.

- Si, pensé que se quedaría solo toda la vida, es un amargado. - Dijo Minho nuevamente para molestar a Hyunjin y este rodo los ojos.

- Definitivamente son unos idiotas.. -

Hyunjin dejó su vaso de whisky y se levantó de su lugar, saliendo de la habitación y caminando directamente hasta abajo, al ver a Heeseung y Mark comiendo un poco se acercó, Hee al ver a su jefe se levantó rápidamente a saludar, Hwang solamente asintió un poco y volvió a mirar a Mark, sacó su billetera y nisiquiera contó el dinero que había sacado y se la extendió.

- Toma, comprate una guitarra mejor que la anterior, gracias por haber defendido a Felix. - Hyunjin fue directo con sus palabras.

- No es necesario señor Hwang.. - Dijo Mark.

- No me importa, tómalo y Heeseung te llevará a tu casa, es muy peligroso y ya no te puedes quedar aquí, de seguro ya te contaron la situación, no se te ocurra contar nada. -

 •El muñequito de Hwang• [Hyunlix] ✔️Место, где живут истории. Откройте их для себя