~★𝑺𝒊𝒙𝒕𝒚𝒇𝒐𝒖𝒓★~

10.4K 875 536
                                        

- Feliz cumpleaños, Mon amour. -

- ¡Oh Dios mío, esto es hermoso! - Pronunció con una sonrisa.

Felix muy emocionado no dudó en abrazar fuertemente a su pareja mientras le dió un pequeño beso en agradecimiento, estaba muy sensible que ver esto le daban ganas de llorar, tomó el ramo que le dió su pareja y se sintió el doble de especial, todos los presentes estaban disfrutando de la escena mientras el menor sonreía.

- Ustedes ya sabían de todo esto, tontos. - Dijo Felix mirando a sus amigos, quiénes rieron un poco al respecto. - Muchas gracias por la fiesta, enserio.. -

- No es nada, además Hyunjin nos ayudó bastante, te lo mereces. - Dijo Jeongin.

- Es tu fiesta de cumpleaños amor, disfruta lo que resta de la noche ¿Quieres ir por unos tragos? - Ofreció Hyunjin con una leve sonrisa.

- Ah.. no puedo tomar alcohol por que..- Lee miro a sus amigos pidiendo algo de ayuda con sus ojos.

- Por que Felix está algo mal del estómago, comió algo del avión que lo puso mal. - Explicó Jisung mientras sonreía.

- Entiendo, no importa, hay jugo de naranja por que se que te gusta más, así que toma eso. -

- Si, de acuerdo, lo haré. - Sonrió Felix abrazando a su pareja, dándole un leve gracias a Jisung con sus ojos.

Hyunjin y Felix se tomaron de las manos para recorrer por la zona, el mayor le mostró toda la decoración y el menor estaba demasiado feliz de ver que todo eso lo habían hecho para el, sus amigos estaban allí, los de la universidad y de su colegio estaba para felicitarlo y darle sus regalos, hasta los empleados de la casa dieron sus regalos a Felix y este se emocionaba y agradecía una y otraves en forma de mostrar que todo le gustaba, se sentía muy bien estar rodeado de gente que lo amaba.

Fue a saludar a algunos de sus invitados que estaban en la barra y en la piscina, estos muy felices le agradecieron al pecoso la invitación a la fiesta y se pusieron a charlar un poco mientras la música sonaba. Detrás estaba Hyunjin sonriendo feliz de ver emocionado a su Ángel, ver a Felix feliz era lo mejor y se sentía el hombre más afortunado de tener a Lee Felix en su vida, se merecía todo, era una persona sumamente cariñosa y comprensible, sencillo y bueno, definitivamente era el amor de su vida.

Pensó que era hora de mostrarle su regalo que lo llamó por un momento y se dirigieron adentro de la mansión, el rubio se dejó guíar por el alto y lo siguió, cuando entraron dentro Hyunjin lo llevó hasta una de las habitaciones de invitados que estaba desocupado y se paró junto a la puerta con una sonrisa.

- Felix lo que hay detrás de esta puerta es algo que se que te gustará, solamente espero que todo te guste y no acepto un no como respuesta. -

- De acuerdo. - Rió un poco.

El pecoso algo confundido asintió y Hwang abrió la puerta finalmente, dejando ver la cama llena de regalos de lujo, sonrió a lo grande mirando la cantidad de cosas y agradeciéndole a su pareja por ello, más las cosas no acababan allí, no, no, cuando bajó su vista se encontró con la cosa más adorable del mundo, un pequeño cachorro dormido sobre una camita, era un chihuahua de pelo largo, con colores mezclados de negro y blanco, tenía un pequeño collar con el nombre de "Kkami" y una tarjeta que decía "Para Felix" muy emocionado no dudó en tomar al cachorro con cuidado y llenarlo de cariño.

- ¡Es hermoso, Kkami es hermoso! - Sonrió Felix acariciando al perro. - ¡Dios, muchas gracias, es una pequeña bolita de amor! -

Kkami ante el tacto cálido del pecoso se acurruco más contra el cuerpo de Felix, queriendo sentir más calor y cariño de ese humano, talvez estaba pequeño pero le gustaba mucho las caricias y palabras bonitas de este humano.

 •El muñequito de Hwang• [Hyunlix] ✔️Where stories live. Discover now