~★𝑭𝒐𝒓𝒕𝒚𝒆𝒊𝒈𝒉𝒕★~

13.5K 907 911
                                        

Felix estaba en sus clases, tenía mucha tarea a pesar de estar solamente tres semanas en la universidad, estaba acostumbrandose y estaba feliz por eso, su trabajo como modelo iba cada vez mejor, las ofertas para modelar para marcas de cosméticos y prendas no paraba de llegar, pero aún no se sentía listo para ir a un nivel más grande, entonces temporalmente seguiría donde estaba.

Estaban dando clases sobre la fotografía y estilismo de modas, para ello tenían que armar un grupo de dos personas únicamente para poder realizar el trabajo, Felix pensó hacerlo con uno de sus mejores amigos, pero sus planes fueron cambiados cuando la profesora elegiría a las parejas para realizar el proyecto y de paso socializar como compañeros. Lee no se preocupó demasiado, de hecho, estaba contento de conocer más a fondo a sus compañeros, pero toda esa felicidad se fue abajo cuando vió que Mark sería su compañero de proyecto.

Jisung, Seungmin y Jeongin rieron ante eso, dándole ánimos a Felix para lidiar con Mark, no le caía mal pero tampoco digamos que era su persona favorita en el mundo, entonces no tuvo opción aunque intentara cambiar de pareja, intentó ser positivo y verlo de una forma como pasar el rato con el y talvez hacerlo entender que no iban a ser nada, pero dejando de lado eso talvez sean buenos amigos, con tal, serían compañeros hasta graduarse.

Unos minutos después de que la profesora diera las explicaciones de como realizar el trabajo todos salieron del salón, Felix salió con sus amigos y fue hasta su locker, metió sus libros y sacó los siguientes para la próxima clase, se retocó un poco el maquillaje que tenía mientras sus amigos hablaban de otros temas. Lee estaba pensado en otras cosas como su sesión de fotos que tenía el día siguiente hasta que una presencia lo hizo salír de sus pensamientos.

- Oye Lee ¿Podemos hablar un momento?- Mark dijo mientras miraba a los amigos del rubio.

- Hmm, claro. - Respondió Felix mientras cerraba su locker.

Bajo las miradas graciosas de sus amigos Felix y Mark caminaron hasta llegar al patio de la universidad, una vez allí Lee miró al peli azul, quién sonrió un poco para comenzar una conversación.

- ¿De que quieres hablar? - Preguntó curioso el menor.

- Acerca del trabajo, pensé que realizarlo desde hoy, se entrega en tres días y todo lo demás. - Explicó sonriendo el contrario. - ¿Que te parece si vamos a mi casa o a alguna cafetería? -

Felix se sintió bien de que le hable sobre el trabajo y no sobre coqueteos nuevamente, entonces asintió con la cabeza ante la idea, mejor aún si comenzaban ahora, después tendría mucho que hacer y debía de manener sus buenas calificaciones.

- Hmm, me parece bien. - Sonrió amablemente Felix. - Entonces nos vemos por la tarde para comenzar, envíame un mensaje para coordinar la hora y lugar. -

- Bien, pásame tu número. -

Felix le dió su número de teléfono a Mark y ambos se añadieron, conversaron un poco más sobre el proyecto, cada uno llevaría sus materiales y el mayor llevaría la cámara para las pruebas fotográficas, una vez de acuerdo Lee regresó con sus amigos, que estaban sentados en las gradas del campus, mirando a los animadores mientras los de otros edificios jugaban un poco de fútbol. Hace tiempo querían entrar a ser porristas también, pero no quisieron aceptarlos por ser hombres, si querían ser porristas siendo hombres deberían ir con otros chicos, pero ellos querían estar con las chicas por que no se sentían cómodos con otros hombres además de que sus parejas probablemente no les gustaría esa parte.

Felix se sentó a lado de sus amigos mientras miraban como jugaban los demás, la verdad eran muy buenos, Jeongin dió un suspiro de desilusión, realmente quería animar como sus demás compañeras, siempre quiso participar como animador y sus ganas se fueron para abajo cuando Yeji le dijo que no podría por ser un chico, que los porristas solamente eran para las chicas y básicamente le hizo una charla un poco incómoda. Seungmin al saber esto casi golpea a esa chica con su bolso, pero no valía la pena mal gastar su tiempo y su bolso chanel en una chica tonta y sin clase.

 •El muñequito de Hwang• [Hyunlix] ✔️Место, где живут истории. Откройте их для себя