~★𝑭𝒊𝒇𝒕𝒚★~

12.8K 844 952
                                        

Felix estaba cerrando su locker cuando terminó de meter todos sus libros y quitar lo necesario de adentro. Era faltaban únicamente diez minutos para la salida que estaba preparándose como siempre lo hacía cuando acababa sus clases y esperar a que Hyunjin o Heeseung pase por el.

Felix portaba un uniforme algo simple pero lindo, una camisa color blanca con un sweater color negro, una corbata del mismo color por debajo y unos jeans normales acompañado de sus lindos Converse de color rosado. Tenía su bolso de color rosado con detalles de brillo de Juicy counture, su línea favorita de bolsos sin dudas, se colocó su bálsamo de fresas y se retocó un poco el rubor para caminar hasta la salida en espera de que toque la campana, sus amigos seguían en clases por sus diferentes horarios de asignaturas, luego irían directamente a sus casas, entonces estaba solo por el momento.

Caminando hasta la salida en espera del toque de la campana se encontró con Mark, que estaba guardando su guitarra eléctrica después de salir de su descanso, Felix vió al peli azul y saludó un poco, el contrario sonrió un poco para tomar sus cosas y acompañar al pecoso en su recorrido. Ambos caminaron por los pasillos hasta llegar al enorme campus y caminar un poco por el césped, sin decir nada por el momento y disfrutando un poco del silencio.

- ¿Como han estado tus clases? - Rompió el silencio finalmente el peli azul.

- Bien, la verdad bien, gracias. - Sonrió amablemente el pecoso mientras sostenía su mochila.

- Sabes Felix, yo la verdad lo siento por intentar cortejarte teniendo pareja, creo que es mejor como amigos.. -

Lee al oír esto detuvo sus pasos y miró confundido a Mark, era raro que después de tantas semanas se haya rendido tan repentinamente, aún así estaba aliviado y feliz de escuchar tal cosa ¿será que Hyunjin tuvo algo que ver? no, no lo creía, si fuese así ya lo hubiera notado.

- Gracias por darte cuenta Mark, eres un bien chico. - Felix se paró un poco para mirar al otro. - Se que encontrarás a tu chico ideal en otro momento que te ame demasiado. -

Mark solamente sonrió por ello, estas últimas semanas se ha dado cuenta que por más que intente no tenía chance con el menor, aunque al principio no quería rendirse se dió cuenta que era necesario hacerlo si quería seguir siendo amigo de Felix, no valdría la pena perderlo, además de que Lee siempre fue muy bueno con el y aunque le duela sabe que el corazón del pecoso jamás será suyo. Todo indicaba que solo debían de ser solamente amigos y no cruzar esa línea.

- Se que no puedo competir contra Hyunjin, es muy obvio, pero lo intenté. -

- Mark no es sobre competir o no, aveces creo que Hyunjin y tu se equivocan, creen que soy un premio que deba ganarse, creeme que no es así. - Contestó el rubio de forma honesta.

- Lo se Felix, creeme que lo siento demasiado. - Mark miró a Felix por un momento y sonrió. - Entonces.. ¿Amigos desde cero? -

- Si, amigos desde cero. - Sonrió Felix en forma de respuesta.

Minutos después el timbre sonó y finalmente todos los estudiantes salieron por las grandes puertas, Felix estaba sentado en una banca mientras tenía sus cosas a un lado de él, Mark decidió acompañar al menor hasta que vengan a buscarlo, de paso hablaron un poco más y creo que a Felix esa nueva versión de Mark si le gustaba mucho, era cómodo hablar con el alto sin coqueteos de por medio y charlar de una forma calmada.

Pasando los minutos ya solo eran Mark y Felix los que estaban en la uni, todos los demás ya se habían ido a sus casas después de una larga mañana de clases. Lee estaba algo confundido de que nisiquiera Heeseung o Hyunjin hayan pasado por el como siempre, algo preocupado mandó unos cuantos mensajes a su pareja y este tampoco respondía, supuso que estaba talvez en alguna reunión de trabajo nuevamente o algo por el estilo que solamente guardó su teléfono sin respuesta alguna de parte de Hwang.

 •El muñequito de Hwang• [Hyunlix] ✔️Où les histoires vivent. Découvrez maintenant