~★𝑻𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚𝒐𝒏𝒆★~

19.6K 1.4K 1K
                                        

- ¿Entonces podría ir en unos meses?- Habló Hyunjin en un detallado francés que era incomprendible para Felix. - No, no se preocupe, es mayor de edad, no requiere de un permiso de sus padres. -

Felix miraba totalmente confundido la situación, después de unas horas seguía con Hyunjin en la mansión disfrutando de su privacidad para conocerse mejor y realizar actividades como juegos de mesa o ver algo divertido en la tv, estaba funcionando muy bien la verdad, los amigos de Felix estaban con una resaca increíble que probablemente estarían todo un día en sus casas o con sus novios.

Estaban mirando un kdrama en la habitación de Hyunjin, quién no entendió nada de lo que pasaba ahí pero si a Felix le gustaba estaba bien, estaba muy aburrida la serie igualmente pero no dijo nada y trató de comprender lo que Felix veía, pero una llamada telefónica interrumpió su momento y Hyunjin tuvo que contestar.

La madre de Felix también le había hecho una llamada telefónica para preguntarle como estaba, ya ni se dignaba en aparecer por la casa aveces, creía que el trabajo era más importante que el mismo Felix que era su hijo, pero al fin y al cabo Lee ya no dependía tanto de ella ahora siendo mayor y con sus estudios escolares terminandos, siempre la ayudaba y la amaba como a nadie pero simplemente estaban poco tiempo juntos.

Pero a todo esto, volviendo a lo importante.

Estaban hablando en francés, Lee no entendió ni atrás ni para adelante lo que estaban diciendo pero parecía una conversación seria donde Hyunjin le daba instrucciones de algo, pensó que talvez era por su trabajo ya que le contó que sus empresas estaban por muchos países, así que lo asimiló con eso. Continuó mirando la serie mientras esperaba que Hyunjin acabe la conversación.

- Ahg, no, no, solo avisame cuando tengas todo listo. - Dijo Hyunjin con un suspiro de estrés .- Si, de acuerdo, te llamaré después. - Colgó el teléfono y la puso a un lado.

Felix estaba acostado sobre el pecho de Hyunjin mientras comía los brownies que habían preparado hace unas horas, les salió muy bien por cierto, fue algo divertido hacerlo entre los dos por qué el mayor no sabía que hacer exactamente, normalmente las personas cocinan para el, no que el lo haga por su cuenta. Pero para ser la primera vez que hacia un postre solo estaba bien, estaba orgullso por eso.

- Lo siento mon amour, tuve una llamada importante. - Explicó Hwang.

- ¡No te preocupes! Con tal no entiendo francés. - Rió un poco el pecoso mientras estaba siendo un poco sarcástico.

- Tks.. pequeño chistoso. - Sonrió un poco el más alto con un poco de gracia.

Ambos estaban pasando una tarde agradable, Felix descubrió que Hyunjin no era bueno para los juegos de mesa que casi rompió la pequeña mesa por la mitad, pero era increíblemente bueno en poker o villar, obviamente Lee no sabía jugar nada de eso y tampoco le gustaba tanto esos juegos de apuesta por su pasado con su padre.

El cual, fue motivo por el cual conoció a Hyunjin.

Obviamente el pelinegro no sabía sobre esto, pero debió suponerlo al ver el rostro decaído de su pequeño rubio, quien le prestaba atención a todo lo que hacía pero no comentaba otra cosa que Hyunjin no le haya preguntado.

Ambos estaban en su mini mundo, era algo bastante romántico si somos sinceros, por primera vez Hyunjin se sentía feliz por la presencia de alguien, y que mejor que del chico que le gustaba por su puesto, después de estar al pendiente del trabajo tantos años de su vida logró varias metas pero ahora estaba en un pequeño descanso, por sí decirlo, por que normalmente estaría enfocado en papeleo y otras cuestiones, pero ahora aprovecharía el tiempo de pasarlo con Felix y conocerlo mejor durante lo que resta.

 •El muñequito de Hwang• [Hyunlix] ✔️Onde histórias criam vida. Descubra agora