~★𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏𝒕𝒚𝒕𝒘𝒐★~

9.7K 676 899
                                        


Felix y Hyunjin estaban en camino a su chequeo médico de siempre, requerían de ver si todo estaba bien para que Lee obtenga los permisos necesarios y así volver a sus actividades normales de universidad y trabajo.

Además querían saber si ya podían saber el sexo del bebé y talvez comprobarlo ahora.

- Hyunjin te advierto que si dices alguna cosa estúpida de nuevo voy a meter papel de baño en tu boca ¿De acuerdo? - Amenazó Felix mirando fijamente a su pareja. - Ya fue suficiente con lo de la otra vez. -

- Claro, claro, relájate, no voy a decir nada.-

Ambos habían llegado después de varios minutos y ingresaron dentro del hospital privado donde Hwang rentó una sala especial en donde iría Felix hasta el momento del parto. Su doctor de confianza los estaba esperando cuando ambos entraron en la sala tomados de la mano, saludando amablemente al doctor y tomando asiento en sus respectivos lugares.

- Muy bien Felix ¿Como te haz sentido estas semanas? ¿Algo nuevo? - Preguntó el doctor mientras preparaba los utensilios que iba a necesitar para la sesión.

- Si, me he sentido mucho mejor a comparación de semanas anteriores, apenas hace unos días el bebé comenzó a moverse y eso es bueno. - Explicó Felix con una amplia sonrisa al mencionar lo último.

- Estás en lo correcto, eso es muy bueno. Muy bien, siéntate aquí y haremos un pequeño chequeo, ya sabes el procedimiento. - Dijo el hombre indicando la camilla, en donde Felix se colocó para la misma rutina de siempre.

Hyunjin estaba sentado en un sillón a un lado de brazos cruzados, normalmente no hablaba mucho en las sesiones por miedo a que Felix le vuelva a tirar un almohadazo, la última vez digamos que no fue muy bueno haber preguntado algo muy.. privado.

- Parece ser que todo está en orden, es muy sano por lo que veo y tu cuerpo ya ha empezado a generar nuevas hormonas lo cual es muy positivo, así que ya haz pasado la mayor parte de los dolores físicos como dolor de cadera, así que los próximos meses serán tranquilos hasta que pruduzcas leche. -

- ¿Entonces ya puedo volver a mis rutinas diarias? - Preguntó Felix ansioso.

- Si, solamente no hagas demasiado esfuerzo y trata de tomar tus vitaminas, al ser tu primer embarazo tu cuerpo está aprendiendo a llevarlo con normalidad, así que no lo fuerces. - El mayor sonrió un poco para limpiar la zona donde había utilizado el típico gel de las ecografías, la cual ya se había vuelto algo habitual en sus sesiones. - Te recomiendo mucho que hagas algo de yoga para mantener al bebé siempre en movimiento, debe saber que es hora de comenzar a agilizarse, así que algunos estiramientos será útil.-

- De acuerdo, me gusta mucho la idea. - Sonrío Felix. - Así Hyunjin puede estirarse un poco también. -

- Tu esposo puede acompañarte en las sesiones, será muy bueno que estén juntos.-

La pareja no tenía ningún problema que todos los traten de esposos ya que era muy agradable pensarlo y talvez muy pronto se haga realidad, de hecho, tenían unos anillos compartidos desde ya hace meses de novios y los llamaban "anillos de no compromiso". Técnicamente no estaban casados aún pero ya sentían que lo estaban desde ya hace tiempo.

Pero volviendo a lo importante..

Hyunjin al momento que oyó eso se volteó rápidamente ¿Hacer yoga para embarazadas el? tks, tonterias, sería ayudante pero de allí no pasaría, claro que no ¿En donde quedaría su orgullo?

- Oh no, no, no.. - Rió de forma irónica. - Ayudaré a Felix con los ejercicios pero no los voy a hacer yo. -

- Vamos, no seas un flojo ya te hace falta. - Soltó Lee en forma de.. ¿Regaño?

 •El muñequito de Hwang• [Hyunlix] ✔️Where stories live. Discover now