~★𝑺𝒊𝒙𝒕𝒚𝒔𝒊𝒙★~

11K 815 241
                                        

Los días iban pasando demasiado rápido para la jóven pareja de padres primerizos, hace unos días Felix cumplió exactamente tres meses de embarazo y ya la panza se le notaba un poco más que antes, aún podía seguir ocultandolo pero no sería por mucho tiempo, ya que su pancita crecía cada día más indicando que su bebé sería un bebé grandote.

La noticia de que iban a ser padres solamente lo sabían sus amigos, los empleados de la casa y algunos colegas de trabajo como el director y el mánager, quienes ya se esperaban tal cosa pero de igual forma no podían decir nada en contra, Hyunjin los tenía bien vigilados para que no digan estupideces sobre su bebé o su novio. La madre de Felix no estaba enterada de nada aún y mucho menos la madre de Hyunjin, Christina.

Si bien Hyunjin no hablaba tanto con su madre por sus asuntos de trabajo no le había comunicado que estaba en una relación, por que su madre era un persona un poco insoportable en ese sentido, si sabía de la existencia de Felix ya hubiese volado de Londres hasta Corea únicamente para conocerlo y haría millones de preguntas como siempre, hasta de pensarlo era un fastidio. Aún no había confirmado ante la prensa que estaba con el modelo Lee Felix, quién ahora era la atención del mundo por sus galas, revistas y otras entrevistas, se podría decir que Felix era bastante conocido en tan poco tiempo gracias a su empresa que lo manejaba y a la gala que tuvo el Milán. Pero Felix decidió que iba a revelar ante la prensa su embarazo más adelante y su relación obviamente, no podía ocultar su eminente pancita que todos los días iba creciendo y más.

Creo que el pequeño algodoncito sacó la genética de Hyunjin un cien porciento, sería un bebé enorme. El peli negro medía 1.81 y según Hyunjin cuando nació ya era un bebé gordito y grande, no se imaginaba tener que cargar un bebé que iría creciendo aún más por que aún no cumplía los nueves meses de embarazo.

De hecho, Hyunjin y Felix se tomaron unos días de descanso por los múltiples malestares que tenía el rubio, con sus antojos, cansancio, vómitos, extrema sensibilidad y cambios en su cuerpo que estaba comenzando a descubrir y desarrollar. En ese lapso de tiempo Hwang estaba aprendiendo lentamente a ser paciente con Felix, comenzar a entender los dolores que tenía y sus constantes llantos, por que si, Lee hasta la fecha seguía llorando por la emocionante noticia de su bebé y con sus hormonas revueltas lloraba por la cosa más mínima o se enojaba, una de dos.

Estaban adaptándose lentamente a tener una personita más en su círculo de amor que era algo nuevo para ambos, tanto que en esos días que estaban de reposo pudieron hacer unas ampliaciones en la mansión, Hyunjin ya estaba demasiado ilusionado con ese bebé que ya hasta apartó una habitación enorme que quedaba justo a lado de la habitación que compartían, el pecoso le dijo que aún era muy pronto hacer ese tipo de cosas pero como todo impaciente y terco que era el peli negro no hizo caso y ya hasta estaba pensando en como sería la habitación de su futuro pequeño o pequeña.

Ambos comenzaban a llamar al bebé de algodoncito en forma de cariño, era un apodo adorable que comenzó a adoptar Hyunjin cuando no sabía cómo referirse a el. Hace poco Felix y Hyunjin estaban haciendo una pequeña revisión de pertenencias en la mansión, guardando cosas en el ático para tener más espacio en las habitaciones, sería necesario para cuando algodoncito nazca y tenga mucho más espacio de la que ya iba a tener, en esa búsqueda Hwang bajó unas cajas del ático mientras las dejaba sobre el pasillo, como el mayor no dejaba al rubio bajar cosas pesadas se sentó en el suelo con kkami a un lado y comenzó a revisar vagamente las cajas.

Cuando en una en especial encontró un gran álbum de fotos que decía "Familia Hwang" y sonrió un poco para limpiar un poco la tapa que tenía algo de polvo, cuando la abrió la primera foto que había era de Hyunjin cuando apenas era un bebé recién nacido con una mujer que lo cargaba, suponía que era su madre, sonrió feliz de ver a su pareja de bebé, se veía totalmente adorable y realmente no mentía, era un bebé gordito y grande con los ojitos cerrados por la pereza de abrirlos, totalmente lindo. Las siguientes páginas eran únicamente de Hyunjin en especial, fotos en la primaria, de bebé, en el colegio y en la universidad, y Dios, se veía totalmente sexy en la universidad que hasta se sonrojo de pensar en lo lindo que era su novio en la adolescencia, vaya, sus hormonas si que estaban revueltas.

 •El muñequito de Hwang• [Hyunlix] ✔️Место, где живут истории. Откройте их для себя