~★𝑺𝒊𝒙𝒕𝒚𝒕𝒉𝒓𝒆𝒆★~

9.9K 819 658
                                        

Felix estaba en el avión, estaba a punto de llegar a corea más estaba algo confundido justo ahora.

Cuando Lee terminó de comer Lili se acercó a el y por alguna razón le preguntó si no estaba dándose cuenta que estaba actuando extraño, bueno era cierto que estaba un poco raro con su cuerpo que no sabía muy bien que era, juraba que era solamente por el trabajo y todo el estrés del viaje, pero cuando comenzó a sentir antojos extraños, cansancio repentino y atención especial estuvo dudando un poco..

De hecho, hace algunas semanas comenzó a sentir ese tipo de síntomas pero de forma más leve que ni siquiera le daba importancia, más ahora que estaba procesando todo estaba algo asustado, se preguntó si realmente era lo que estaba pensando, quizo pensar que era algo como dolor de estómago o algo por el estilo, más cuando sintió su cuerpo muy sensible ya comenzó a asustarse, le daba incomodidad cuando la tela de su ropa rosaba contra sus pezones, zona sumamente sensible en su cuerpo pero jamás fue problema, pero sabía muy bien que significaba eso.

No era estúpido, sabía que un doncel y los síntomas que ellos tenían para detectar un embarazo era por la extrema sensibilidad en su cuerpo y el cansancio repentino. No quería pensar que estaba embarazado, no, estaba nervioso de pensar que era eso que todo el vuelo lo estuvo pensando, realmente le costó asimilar la posibilidad pero tampoco era imposible.

¿Y si era verdad..?

Su vientre estaba un poco inchado, el no lo notó por que para el era normal, se acostumbró tanto a no prestar atención a su salud por sus proyectos que nisiquiera tuvo tiempo de pensar en el posible tema, ahora que miraba su vientre estaba un poco notorio de una inchazon, no sabía si llorar o preocuparse, quería sacar sus dudas pero no tenía ninguna prueba para hacerse en el avión, no tenía cabeza para pensar en nada más que no fuese ese tema.

Seungmin dijo que lo recogería con Heeseung y los demás amigos, Hyunjin estaba en un trabajo de negocios en otra ciudad que no podría ir, lo entendió y sintió un poco de alivio, no quería verse en esa situación con su pareja presente, le tenía miedo a "esa" conversación con su novio que prefería envitarlo hasta sacar sus dudas, necesitaba saber primero.

Cuando Felix llegó a corea finalmente los ayudantes bajaron sus maletas y otras cosas, el rubio estuvo todo el vuelo callado y pensativo, todos notaron eso pero no dijeron nada para no meterse en la privacidad de este, talvez Felix realmente estaba embarazado que no quería decirle a nadie y por ello estaba de tal humor, con síntomas y así, así que solo trataban de ser cuidadosos y consentir al pecoso, además se lo merecía por haber llevado acabo la mejor pasarela de modas.

En cuanto Felix entró dentro del aeropuerto pudo ver a sus amigos y Hee esperándolo en la entrada, sonrió feliz y fue directamente a saludarlos, un poco más aliviado de verlos allí.

- ¡Bienvenido devuelta, Lixie! - Sonrió Jisung extendiendole un pequeño ramo de flores, flores que Hyunjin compró por que el no podía ir todavía.

- Lo hiciste genial Felix. - Felicitó Kim con un pequeño abrazo. - Ahora estás en casa de vuelta. -

- Muchas gracias chicos, los extrañe mucho. - Sonrió levemente el pecoso.

- ¿Como la haz pasado? ¿Todo bien? - Preguntó Jeongin mientras ayudaba a Felix con su mochila.

- Ah.. si, la pasé genial, fue increíble estar en Italia. -

- Bueno, vamos al auto, subiré tu equipaje y luego iremos a casa de Seungmin un momento, relájate allí mientras Hyunjin está de regreso.- Avisó Heeseung mientras sonrió un poco.

Felix asintió y agradeció a sus amigos por llegar por el y ayudarlo, cuando terminaron de subir las maletas del rubio se despidió de sus compañeros de trabajo y se subió al auto con sus amigos mientras les contaba como fue estar en Italia y su experiencia en su primer trabajo fuera del país, todos estaban felices escuchando como se expresaba Felix de ello, más obviamente evitando la parte de sus malestares.

 •El muñequito de Hwang• [Hyunlix] ✔️Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora