Capitulo 2

198 16 0
                                    


Capítulo 2: Este no es Pearl Harbor

Base Azur Lane. Océano Pacifico. Oficina del Comandante. 12/10/1950.

Almirante/Comandante Charlotte Miller.

Charlotte no estaba teniendo un buen día, algunas Kansen de la marina real fueron transferidas a esta nueva base que se construyó hace unos dos años por la guerra contra las sirens, el problema es que mucho del presupuesto se destinó a la construcción "Elegante" de los cuartos para los barcos de la Royal Navy.

Y ella no lo savia.

La americana originaria de Eagle Unión, (Unión Águila) frunció el ceño en enojo al ver el desplalfarro de dinero del presupuesto para la base, que se usó solo en la construcción de los dormitorios de las Kasen del Imperio de Britania. Se supone que esta es una base "Militar" no un hotel de vacaciones, por lo que la vena marcada en su frente no se hizo de esperar.

Las ShipsGirls de la Royal Navy son demasiado consentidas en el tema de lujos y no es que aporten mucho en combate, casi siempre llegan tarde a las escaramuzas en el océano, provocando que las chicas barco de la Unión Águila resultes dañas y heridas, con daños que en ocasiones son críticos y las dejan demasiado tiempo en reparaciones.

Almirante de Flota Charlotte: *toma su teléfono de oficina* ¡Wales! ¡Ven aquí en este momento! –ordeno casi a gritos, estaba enojada y su voz lo demostraba.

Colgó el telefono y espero, en lo que esperaba a que la acorazada Prince Of Wales llegara a su despacho, que para ella era demasiado lujoso. Siguió mirando los informes de combates navales en el pasifico. Vio un reporte de una flota del Imperio Sakura, logro repeler con éxito una flota grande de buques Siren. Chasqueo la lengua en frustración.

Las chicas barco del Imperio Sakura demostraban no solo ser mas fuertes, si no, las mejores preparadas en el tema de adiestramiento. Almirantes veteranos y activos adiestraban con mano dura a las chicas barco. La Marina Imperial de Sakura, es demasiado orgullosa y no suele tolerar los fracasos.

Ahí por qué sus chicas, a pesar de sus apariencias, tienen una mente más madura y estricta, que, a comparación de las de su nación y su aliado imperial, se quedan demasiado abajo y no les llegan a los talones. Le frustraba y molestaba que los altos mandos tuvieran la graciosa idea, de no permitir personal humano en esta base, solo ella era la única humana.

Almirante de Flota Charlotte: A este paso, Crimson Axis se alejará por nuestra falta de preparación, esas dos naciones son fuertes en el tema de barcos y tienen almirantes competentes y sus chicas son administradas y adiestradas por personal humano capacitado y en la mayoría de los casos, Veterano. –dijo al aire, suspirando de molestia y frustración.

Mentira no era, Sangre de Hierro, era la segunda nación más fuerte por debajo de Imperio Sakura en tema de números, aparte, de que ellos ya contaban con aviones propulsados por cohetes o jets, como ellos le llaman. Siendo los primeros en desarrollar tal tecnología innovadora para la época, dejándola a su nación y sus aliados estancados.

Estaba por insultar al aire para desahogar su frustración cuando la puerta se abrió, el acorazado con apariencia femenina, El Príncipe de Gales, entro por la puerta de su despacho. Se puso delante de ella y saludo militarmente a su oficial al mando.

Almirante de Flota Charlotte: Descansa Wales. –hablo tratando de sonar suave, pero su mirada la delataban, estaba claramente molesta. – Wales ¿Quieres por favor explicarme quien ordeno desviar gran parte de nuestro presupuesto para la "Remodelación" de los edificios para la Royal Navy? –pregunto con mucha seriedad, su tono de voz hizo que Wales se tensara y sudara nerviosa.

Azur Lane: Las Kaisen de otro mundoWhere stories live. Discover now