Capitulo 11

92 14 0
                                    


Capítulo 11: Midway.

2°Flota de Ataque Siren. Almirante Purifier 05/11/1950 Calendario Terrícola. 05/02/2090

Purifier estaba en el puente mando de su respectivo barco, el cual ella puede controlar sola. Toda la flota esta estaba lista y preparada para partir a la ofensiva que se venía organizando desde hace ya un buen rato. Purifier sabe que con Azur Lane ya no se puede negociar y solo se debe subyugar por la fuerza.

Cientos de veces se trató de dialogar, pero los humanos se negaron a optar por la vía diplomática y detener esta matanza que ya les estaba pasando factura a ambas partes, pero los de Britania siempre intervenían y prácticamente obligaban a Eagle Unión a continuar con la guerra. Purifier llego a desarrollar un odio a los Britanianos.

Todos sus intentos de dialogo con las demás facciones se veían frustrados por esta asquerosa nación que incluso experimentaba con su espese. Las/los sirens son una especie humanoide extraterrestre proveniente de Sirenum, su mundo capital. Cuando descubrieron y perfeccionaron la tecnología para abrir portales. En 2050 de su calendario, lograron hacerse con cuatro planetas de su sistema solar con una gran fuente de agua para que pudieran colonizar.

Obviamente pueden respirar fuera del agua, pero en sí, la mayoría de la población siren, tienen colonias submarinas en los océanos de los otros tres planetas que colonizaron. El planeta tierra lo descubrieron en 2080 y fijaron rumbo a él, no pensaron que estuviera habitado por una raza humanoide. Los humanos. Los primeros meses de dialog y de primer contacto fueron buenos, pero todo se fue al carajo cuando una siren tipo Explored fue secuestrada por los Britanianos para su experimentación.

Obviamente las Fuerzas Especiales de la Armada actuaron y trataron de rescatar a su compatriota, pero la encontraron muerta, desecada, con sus órganos en tubos con liquido desconocido y con sus extremidades cortada. Para la mala suerte de los comandos siren, fueron descubiertos y un tiroteo se desato entre soldados reales y los comandos siren.

Ese fue el pretexto para que la Federación Siren declarara la guerra al Imperio Britaniado, pero no contaron que la reina Isabel supiera manejar bien a las masas y lleno de mentiras al mundo poniéndolo en su contra. Al principio fueron ganando, pero todo se fue a la mierda literalmente cuando robaron información de cómo fabricar cubos de sabiduría para la fabricación de Kaisens, un proyecto que la Armada Siren Federal venía desarrollando.

Purifier: Debo ganar esta batalla. –se dijo a sí misma, luego activo el comunicador y hablo. - ¡A todas las naves! ¡Comenzamos operaciones! ¡Abran los portales! –ordeno desde su puente de mando.

Segundos después de su orden, los portales de cada barco, se abrió delante de ellos. Todos comenzaron a ingresar para ir a una de las batallas decisivas luego de 20 años de guerra estancada. Si esta ofensiva fallaba, todo se iría a la mierda y tendrían que retirarse del planeta si o sí.

No tardo mucho para salieran frente de la isla de Midway, agarrando totalmente por sorpresa a la pequeña flota de barcos de fabricación en masa de Eagle Unión y por lo menos a una flotilla de Kansen de la misma facción.

Purifier: ¡Queens! ¡Preparen interceptores y bombarderos y concéntrense en sus portaaviones! ¡Rooks! ¡Protejan a las Queens, no podemos permitir que nuestros portaaviones sean alcanzados! –ordeno rápidamente. - ¡Buques de Asalto permanezcan a la espera, no pienso perder a ninguna! –ordeno nuevamente. - ¡el resto de barcos abra fuego a discreción! ¡Quiero disparos rápidos y continuos no los dejen responder! –ordeno otra vez.

Los destructores Paws fueron los primeros en abrir fugo con sus cañones de proa, seguidamente de una pequeña lluvia de misiles guiados de corto alcance. Los disparos de los cañones SK-1200 de fuego rápido de cañón giratorio comenzaron a impactar sobre los barcos delanteros de la flota de la unión. Un destructor rápidamente fue alcanzado por uno de los misiles en la sección central del barco.

Azur Lane: Las Kaisen de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora