Capitulo 7

127 15 3
                                    


Capítulo 7: ¿Barcos desconocidos?

Base de la Marina Siren. Almirante de Flota Arbiter: The Hierophant V. Ubicación Desconocida. 21/10/1950. 08:00 PM.

Todas las sirens oficiales a cargo de flotas completas y algo grandes, fueron reunidas luego de un incidente contra un enemigo desconocido que no entraba en la descripción de ningún barco de Azur Lane o Crimson Axis.

La flota conformada por 10 portaaviones, cinco cruceros pesados y cinco destructores se vieron involucrados en una refriega contra enemigos desconocidos, pero lo preocupante es que solo fueron cinco barcos contra 20 de la Marina Siren. Aparte, estaban sus aviones que llegaron a ser más rápidos y agiles que el caza naval siren FX-01.

Se detectaron varios modelos de cazas desconocidos de parte del enemigo. Las siren ya muchos problemas tenían con los humanos y el simple hecho de que les robaran la tecnología de los Cubos de la Sabiduría para sus propias Kansen ya fue un golpe demasiado duro, aparte de que Arbiter: The Hierophant V, la Comandante/Almirante de las sirens en la tierra, fue duramente regañada y confrontada por sus superiores.

No solo por el hecho de que habían problemas en casa por el tema de la guerra contra los humanos de este planeta que fueron ellos los que la comenzaron en primer lugar, debido a que los diálogos en los años 1930 fueron frustrados por una de las Facciones, el Imperio de Britania al secuestrar a una capitana de barco, una clon Explorer para sacarle información sobre su tecnológica, ubicaciones y demás temas.

Claramente esta agresión y la muerte de una siren fue el detonante para que la guerra se desatara, pero no imaginaron que los humanos lograran darles pelea a pesar de que los barcos Siren, están equipados con armamento de alto calibre superior a la de los humanos. Era un desastre total, aparte de que, en casa, las cosas tampoco estaban muy bien que digamos.

En el planeta Siren, se estaban orquestando ataques terroristas por los opositores a la guerra contra la humanidad, aparte de que el alto gasto de dinero para sostener la guerra ya estaba pasando factura, no por nada ya eran 20 años de guerra y la actual Dictadora, Siren Mom, la actual mandataria de la Federación Siren, estaba entre la espada y la pared.

Sus políticos y los militares pedían seguir con la guerra, más que nada por los recursos naturales del planeta tierra, pero el pueblo de los cuatro planetas que controlan estaban pidiendo a gritos que la guerra ya terminara, que las fuerzas expedicionarias de la armada y el ejército se retiraran. Ya muchos habían muerto.

Todos los intentos de diálogos con los humanos se veían frustrados por culpa de los tercos humanos de Eagle Unión y de Britania Empire. Con los que se tenía pensado probar fuerte, es con los humanos de Crimson Axis, que se ven más razonables a diferencia de sus contrapartes del otro lado del planeta.

Sinceramente, Siren Mom, ya estaba harta, estresada, por lo que le dio carta blanca a Arbiter: The Hierophant V su almirante/comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Sirens en la tierra de hacer lo que mejor le convenga para sus tropas. Apenas y han logrado ocupar algunas islas, la mayoría islas pequeñas con pocos recursos para asentar fábricas y bases para el ejército. Las cosas estaban demasiado estancadas donde ningún bando avanzaba.

Y ahora, para acabar de rematar la mala racha, una nueva amenaza estaba en los mares, cinco enormes barcos de origen desconocido que no saben que armamento tienen, cuentan con aviones más avanzados que los de la Fuerza Aérea Siren y por lo que dijeron los sobrevivientes de dos destructores que quedaron a la deriva, estas emanaban energía de Kansen. Lo que preocupaba más a Arbiter: The Hierophant V.

Arbiter: The Hierophant V: Sean todas bienvenidas, me alegro que tuvieran el tiempo de venir. Igual no es que las cosas estén mejor sinceramente. Nuestras ofensivas son cada vez peores y perdemos barcos por montones. –dijo suspirando de frustración, pero de cansancio y estrés por igual.

Azur Lane: Las Kaisen de otro mundoWhere stories live. Discover now