Capitulo 3

154 16 3
                                    


Capítulo 3: Secretos.

Charlotte no sabía ni que decir, estaba..... totalmente muda, estupefacta y shokeada de lo que tenía de frente. Cinco kaisen, altas a excepción de una, totalmente seria, con la mirada concentrada, con ojos que demostraban veteranía total y un fuerte profesionalismo, tanto que dejarían en vergüenza a la marina de Sakura y Sangre de Hierro.

Sus uniformes, postura, mirada y ojos, eran unas domandoras del océano y eran más que dignas de tener enormes barcos. Seguía intrigada ante sus nombres y la nación a la que pertenecen, más que nada por su nación y luego de que la kaisen de nombre Satania, le explicara de manera resumida como llegaron aquí y el cómo acabaran en las aguas territoriales del Imperio Sakura. Quedo algo sorprendida.

Una niebla, la cual fue la acusante de traerlas aquí. Satania teorizaba que, si esa misma niebla existen en este mundo alternativo, tal vez podrían regresar a su mundo, pero eso no lo sabe, tendría que mandar una flota para comprobarlo, puede haber alguna trampa de las Sirens si se acercan a ese lugar abandonado por dios.

Wales e Illustrious, también estaban precentes, al igual que las hermanas Yorktown que dejaron a sus barcos bloquenado el paso en el mar. Nadie quería creerles y menos, en caso de las imperiales del atlantico, un mundo donde el Comunismo domino el mundo, donde la contraparte del Imperio de Britania, el Imperio Británico, era la facción/nación más débil de todo el planeta.

Charlotte estaba medianamente a favor del comunismo al ver como la Dictadora Anastasia Petrova del Parlamento Norte, logro salir adelante a pesar de no tener una flota lo suficientemente grande, pero con barcos fuertes, las tres naciones más avanzadas claramente se notaban: Parlamento Norte, Imperio Sakura y Sangre de Hierro. Y ella tiene el miedo de que las rusas, se pasen a Crimson Axis.

Y curiosamente, sus barcos, tiene un diseño o se basaron en el diseño de los acorazados del Imperio Sakura, eso dejo algo más intrigada a Charlotte.

Almirante de Flota Charlotte: Ok. Sinceramente. –suspiro. - No sabría si creerles o no, sus barcos tienen cierto parecido a barcos del Imperio Sakura.

Kassandra: La creación de esta flota, fue en conjunto de las cuatro uniones comunistas de nuestro mundo. Nosotras pertenecemos a la unión americana. –explico resumidamente.- Se uso como referencia al Yamato para crearnos.

Almirante de Flota Charlotte: Entiendo, eso explicaría su pareció diseño a las kaisen orientales. –las kaisen comunistas asintieron. - ¿Qué planes tienen ahora? Supongo que lo primero fue hacer un contacto nos nosotros. –pregunto la veterana.

Satania: Tratamos de regresar a nuestro mundo, no podemos poner en riesgo nuestras vidas en una guerra que no nos corresponde, al cazo, pasaríamos por México para saber las condiciones de nuestra patria en este universo alternos, luego atravesaríamos el canal de Panamá y revisaríamos si la niebla en el triángulo es existente aquí.

Enterprise: ¿Y en el caso de que no se encuentre la niebla? –pregunto la portadora.

Arcadia: Esta la opción de ir al territorio o costas de lo que se supondría es la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas de este mundo, tratar de dialogar un poco y ver si nos aceptan en su flota, otra opción, seria autodestruir nuestros barcos, así evitaríamos que nuestra tecnología caiga en manos equivocadas. –explico la portadora/acorazada.

Almirante de Flota Charlotte: ¿Y porque no quedarse aquí? –pregunto y sugirió. - Tenemos espacio de sobra en esta base. Puedo dejar que alojen temporalmente en lo que deciden que hacer. No las obligare a luchar contra la siren si eso es lo que piensan, pero igual agradecería su ayuda. Tambien, noto esa fuerte aura de veteranía en ustedes cinco, me serian de mucha ayuda para instruir a las kaisen de esta base. –dijo mirando a Wales, Illustrious y Enterprise, las cuales giraron la mirada evitando un contacto directo con su comandante.

Azur Lane: Las Kaisen de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora