Capítulo 10

1.5K 253 412
                                    

Ahora que lo pienso bien, la tutoría estos días es algo innecesaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora que lo pienso bien, la tutoría estos días es algo innecesaria. A inicios de segundo periodo, las clases no son tan complicadas y mis dudas son muy mínimas.

Pero igualmente, al acabar las clases, Jeongyeon y yo nos levantamos para irnos directamente a la biblioteca. Quizá por costumbre, quizá solo para charlar. No lo sé, solo no quiero volver a casa. Solo quiero estar junto a ella un rato más.

Cada ciertos pasos la miro de reojo, mira su celular mientras caminamos y solo puedo pensar en lo bonito que es su perfil, su mandíbula bien marcada y lo bien que se ven sus ojos.

Puedo notar que está escribiéndole a alguien. ¿Será Chaeyoung o Jihyo? No tengo ni idea de si tiene un círculo social más grande o son solo ellas. Realmente no lo creo, pero quiero pensar que soy algo importante de entre sus demás amigos.

Intento mirar de reojo la pantalla de su celular, pero ella lo nota y me mira.

—¿Qué haces? —pregunta, algo burlona. No puedo evitar avergonzarme un poco.

—Solo me preguntaba si hablabas con otras personas. —intenté hacerme la desinteresada.

—¿Celosa?

Algo.

—Como si alguien pudiese reemplazarme. —alardeo y Jeongyeon rie conmigo.

—Tienes razón.

Por alguna razón, en lugar de aumentar mi ego, sonrío y siento mi corazón latir. Solo le doy un codazo y ambas reímos mientras entramos a la biblioteca.

La extrañaba mucho, demasiado, puede que hayan sido unos míseros días, pero luego de año nuevo estaba muy ansiosa con verla de nuevo.

Cada que recuerdo año nuevo solo puedo sonreír, se veía preciosa cuando abrió la puerta, cuando nos despedimos, y realmente todo el poco tiempo que estuve ahí. Lo único que detesté de año nuevo es el regaño y el castigo que tuve al regresar a casa.

Pero no me arrepiento de nada, no me arrepiento de haberme escabullido y haber ido casi corriendo hasta casa de Jeongyeon a plena noche. No me arrepiento de que lo primero que ví en el año haya sido a Jeongyeon, tan bonita y bien arreglada, tan ella que hacía mi corazón latir con fuerza.

Se bien lo que quizá pueda significar estos pensamientos y nuevos sentimientos, y en cierta parte me asusta. Pero quiero ignorarlo, ignorarlo y seguir teniendo la amistad de Jeongyeon, es la única que no quiero perder.

Pensar que podría pasar lo mismo que con Joohyun me asusta.

Hay muchas diferencias, Jeongyeon no se asquearía (¿Verdad?), pues también le gustan las mujeres, pero, ¿No es algo predecible? Quería pensar que dos lesbianas podrían ser mejores amigas sin necesidad de despertar esta clase de cosas. Además, Jeongyeon es amable y sincera, no como Joohyun, Jeongyeon es Jeongyeon y Joohyun, pues una arpía.

TutoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora