Capítulo 11

1.6K 261 379
                                    

Ha pasado más de una semana y ni Nayeon ni yo hemos hecho una mínima mención a ese beso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ha pasado más de una semana y ni Nayeon ni yo hemos hecho una mínima mención a ese beso.

Lo cual, debo admitir, me lastima, me lastima mucho. Sentí millones de cosas y luego solo seguimos sin mencionar eso en ningún momento. ¿De verdad? ¿Así va a ser?

Bueno, era algo obvio, ¿No? Una broma que terminó en besar a mi mejor amiga, una broma que quizá no pase a nada más.

Quizá fue mi error haber sentido tanto en ese beso. Quizá fue mi error querer seguir probando sus labios hasta el último segundo que tuve mis manos en su cintura.

Su delgada cintura bajo mis manos se sentía bien, como sus manos presionaban mis mejillas para no separarme de ella, la forma tan calmada y linda de mover sus labios contra mi. ¡Incluso sentí de todo cuando me quitó los lentes!

No puedo concentrarme, desde ese día soy completamente incapaz de hacerlo. Las tutorías ya no son tutorías, solo tenemos pequeñas charlas después de clases, y lo prefiero así, ¿Qué puedo explicarle a parte de todo lo que siento por ella y de todo lo que sentí en ese estúpido beso de broma?

No puedo parar de bajar mi vista a sus labios, esos labios gruesos y bonitos, esos labios que tocaron los míos. Esos labios que quiero probar de nuevo.


No mentí cuando dije que enamorarme ahora mismo será una tortura.

¡Y es que hay muchísimas razones! Empezando por el enorme detalle de que Nayeon necesita amigas, no tiene por qué preocuparse por una relación amorosa cuando está intentando recuperar toda su vida estudiantil en un año escolar.

«Relación amorosa», ¿En serio todo esto está escalando de forma tan seria?

No sé cómo actuar a su alrededor, si soy honesta. Es decir, ella me gusta, pero somos amigas, pero darme cuenta de que siento más que una amistad por ella me ha hecho paranoica, tan solo en diciembre podía ser capaz de tomarla de la mano sin preocuparme si eso se podía ver con otras intenciones.

Y ese beso... ¡Ese beso me ha jodido toda la vida!

Hay tantas cosas que tengo aún por asimilar y se me ocurre besarla cuando aún tengo una tormenta de sentimientos sin nombre dentro de mi cabeza.

Y es que estoy casi segura que ese beso no fue algo cualquiera, algo debió haber, algo que no nos permitió separarnos, algo que hizo que no fuese un vacío beso de broma; ¿Hormonas? ¿Tensión sexual?

No creo que sea algo tan banal como eso.

Pero cuando veo a Nayeon actuar con tanta normalidad, no puedo evitar pensar en la noche que realmente no le importó, que besarme solo fue un juego de amigas y que no significó más que una prueba, un experimento. Que sigo siendo solo su mejor amiga y su tutora.

TutoraWhere stories live. Discover now