17- Arañas

354 37 3
                                    

No era algo nuevo que Katsuki estuviera en la habitación de Shoto, o viceversa. Tampoco lo era en que uno o el otro le este haciendo algo a su novio.

Por ejemplo, ahora mismo Shoto estaba en la habitación de Katsuki, recostado en su cama buscando alguna película que pudieran ver, ¿Y Katsuki?, él estaba cubierto por la cobija y estaba recostado sobre Shoto. ¿Dormido?. Era bastante evidente que no.

Quien estuviera presente en la habitación, sería testigo de los ruidos húmedos que hacía Katsuki al lamer y chupar el pecho de su novio. Más de una marca si debería estar ahí, pero a Shoto no le molestaba, después de todo, su pecho estaba cubierto por su uniforme. Aunque amaría tener alguno en su cuello.

—Si que te gusta chupar, eh— al encontrar una película, bajó la mirada hacia su novio, quien estaba chupando justo el pezón— Lo dejaste todo rojo. ¿Que pasará si me incómoda el roce de la tela?.

Katsuki únicamente levanto la mirada sin dejar de chupar, pasando al pezón derecho mientras reía.

Su tranquilidad, era algo que muy rara vez conservaban. Un grupo como el que ellos tenían, significaba que nunca tendrían –o la mayoría del tiempo– días de paz total.

Ahora lo único que escuchaban eran los gritos de Denki junto a las chicas fuera de la habitación. Los chicos no hicieron caso, y continuaron prestando atención al otro, hasta que comenzaron a tocar su puerta de manera desesperada. Katsuki jura incluso haber escuchado como la intentaron abrir.

—Yo iré— Shoto se levantó y bajo su camiseta.

Katsuki bufo molesto y se sentó en la orilla de la cama, mirando en dirección a la puerta. Cuando su novio abrió, inmediatamente Denki se lanzó hacia adentro, siendo Ochako, Toru y Mina detrás suyo. Hanta también venía con ellos. Cuando sus gritos dejaron de oírse, pues fueron a hacerse bolita detrás de Katsuki, fue cuando pudieron oír las risas de Eijiro, Mineta, Shoji y, sorpresivamente Iida también. Oh, Momo también estaba con ellos.

Shoto salió a revisar que fue lo que sucedió, y cuando se acercó con los chicos, se enteró que se debía a una araña que cayó del techo en las piernas de Denki. Al asustarse y alterarse, lanzó la araña en dirección a Ochako y Mina, quienes a su vez y al estar en la misma situación que el rubio, la lanzaron cerca de Toru, quien estaba al lado de Hanta.

Todos se asustaron y huyeron, dejando a la araña más muerta que viva.

Al final terminaron por soltarla en una maceta fuera de los dormitorios, dudando un poco sobre si podría estar o no con vida. Posiblemente no.

—Malditos llorones— comentó Katsuki al estar rodeado de sus amigos. Quienes optaron por dormir con él.

Shoto rió terminando de colocar los futones en el suelo para los chicos. Después tendría que cargarlos y colocarlos abajo. Katsuki dijo que podría solo patearlos e inmediatamente estarán sobre los futones. Pero Shoto respondió que no sea grosero . Eso significa que la patada no estaba invitada.

Siento que está bien, pero a la vez no

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siento que está bien, pero a la vez no. ¿ustedes que dicen? 🧑‍🦯

—Gᴏᴍᴍʏʟᴏᴄᴀ🌷

 𝙸𝚗𝚜𝚘𝚖𝚗𝚒𝚘 | ᵗᵒᵈᵒᵇᵃᵏᵘ Where stories live. Discover now