O1 : Travesía

2.5K 104 33
                                    

Carlos Sainz creció en el ambiente de una familia bien posicionada regida por la tradición y el legado de su clan, desde muy pequeño se le presentó el camino destinado a seguir; en un principio jamás opuso resistencia a continuar con su deber, simplemente lo aceptó.

Siendo sinceros, Carlos nunca cargó con la preocupación de su futuro, no se detuvo a pensar en objetivos personales, hasta que su último año de preparatoria le golpeó directamente en la cara.

El Sainz mediano de la primera rama siempre admiró la pasión y compromiso que Reyes le dedicaba a su negocio de publicidad, la entrega de su padre con el imperio joyero de los Sainz, y la gran convicción de su hermana mayor por seguir los pasos de Carlos Sr.

Buscando un aliciente propio para darle sentido a su vida, conoció a Fernando Alonso, uno de los amigos intimos de su padre, pero más importante, el genio detrás de grandes obras arquitectonicas, fue ahí cuando los planes de Carlos Jr dieron un giro de 180°

Es verdad que no escapó de las miradas juzgadoras de sus familiares de segunda línea; en el clan Sainz se volvió toda una noticia la intrépida y descarada decisión de Carlos Jr. pues estaba predilecto para dirigir el imperio automotriz de los españoles, aquel que se había heredado de generación en generación durante los últimos cincuenta y tres años.

Todas las ramas del clan tenían algo que decir al respecto, sin embargo la única opinión valiosa era de sus padres. Carlos Sr y Reyes valoraban las tradiciones y costumbres de su casa, sorpresivamente, ambos aceptaron aquel plan de vida, aunque, quizá la historia sería distinta si Blanca, su hermana mayor, destinada a los negocios de orfebrería, no hubiese asumido su cargo, aunado a ello, Reyes todavía conservaba la esperanza de que la menor de sus hijas, Ana, reclamara en un futuro la cabeza de la empresa publicitaria.

El negocio automotriz pasó entonces a manos de Carlos Oñoro, hijo único de la segunda rama, su primo.

Así, desligado de cualquier administración familiar, Carlos inició sus estudios en arquitectura, los cuales culminó graduado con honores, por supuesto. No obstante, esto solo fue el primer golpe para la dinastía Sainz, pues años después volvería a estar en el ojo del huracán.

- Mónaco - Reyes tiene la mirada pérdida cuando repite lo último que su hijo ha pronunciado.

- ¿En serio, Carlos? - Carlos padre se inclina hacia adelante mirándolo fijamente, su tono retrata incredulidad.

- Es la oferta que estaba esperando -

- No hay necesidad de mudarse - Su madre parece volver del leve shock, ahora frunce un poco el entrecejo. Más que molestia, cada palabra lleva un color persuasivo.

- Quiero iniciar un proyecto a largo plazo, Mónaco es donde quiero estar -

- Carlos lo hará de todas formas - La hija mayor toma la palabra - Mi hermano solo ha tenido el respeto de avisarles -

El patriarca suspira mientras recarga su espalda en el sillón, Reyes hace gran uso de voluntad por mostrar una sonrisa, pese a ello, a leguas se percibe la rigidez de sus facciones.

- Nada de locuras, Carlos Sainz - Las palabras del hombre suenan más resignadas que aprobatorias, pero eso basta.

BLIND! ❥ carlandoWhere stories live. Discover now