CAPITULO 8

2.7K 91 0
                                    

OMNISCIENTE.

Ya habían pasado un día desde que Brenda está en el hospital ahora se tenía que alistar para ir a casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ya habían pasado un día desde que Brenda está en el hospital ahora se tenía que alistar para ir a casa.

-¿Papá cuál es la sorpresa?- estaba ansiosa por llegar a casa.

- cuando llegues lo verás.- su papá le beso la frente.

Brenda se encontraba sentada en la camilla todavía con el suero en la muñeca el doctor todavía no le quitaban el suero, pero si podían irse a casa.

Daniel estaba acomodando las cosas en la maleta de Brenda, la maleta no era grande solo era un bolso con ropa y pañal, pero ahora tenía que llevar más cosas de lo que traía.

Tenía que llevar unas inyecciones de emergencia para la alergia de Brenda, el doctor le había explicado que se inyectaba en el brazo o en la pierna.

La pareja se había optado por la lactancia ninguno de los dos quería ver sufrir a su hija y mucho menos prohibirle comida que de verdad necesitaba.

Sonó la puerta.

-hola buenos días- dijo el doctor.

- Oh hola buenos días.- dijeron los 3.

-bueno traje información buena para los 3 y el último chequeo de Brenda será el martes, puedes llevársela ella está bien por ahora y después de ese chequeo veremos cómo sigue su peso.- informo.- ¿Quien es el menor de los dos?-

- yo soy el menor.- dijo Daniel.

- bueno el tratamiento es mejor cuando es el menor el mayor podría tener complicaciones en el proceso...- hablo.- así que Daniel podría lactar como una mujer, no es necesario que una mujer este embarazada para lactar o amamantar.- la pareja sonrió y a sintió.

-¿cuando podríamos hacer el tratamiento?- preguntó el mayor.

- lo mejor será después del chequeo de Brenda y así probaremos.- Brenda estaba en la camilla sin entender nada.

La pareja le sonrió a su hija.

- bueno eso es todo, voy a retirar su suero y se podrán ir a casa.- el doctor camino hasta la camilla y con cuidado retiro el suero de la pequeña Brenda.- listo, nos vemos.- salió de la habitación.

Ya estaba todo listo para irse del hospital, Manuel el mayor tomo a Brenda en los brazos y salieron del hospital, montaron a Brenda en su asiento y pusieron su cinturón.

-¿crees que ella lo acepte?- preguntó el menor con preocupación mientras veía el camino por la ventana de al frente.

- yo creo que sí lo aceptará, solo esperemos que funcione y luego sino lo quiere veremos otra solución.- Manuel siempre tenía una solución para todo.

- te amo mucho.- lo miro a los ojos.

- yo también cariño y a nuestra hija también.- sonrió y vio a su pequeña que estaba dormida.- todo estará bien.-

LITTLE BRENDA.Where stories live. Discover now