CAPITULO 19

1.4K 130 6
                                    

B R E N D A

DESDE PEQUEÑA NUNCA TUVE UNA INFANCIA COMO cualquier niño o niña, cuando mis pies descalzos iban a buscar cerveza para mi padre veía a todos los padres con sus hijos en el parque o estrenando cosas que le regalaban e incluso con sus abuelos.

Una vez caminaba con mis pies descalzos por así decirlo echados a perder, estaban todos cochinos y sucios, pase por un parque muy lindo estaba floreado de hecho había un señor regando con una manguera, mi niña interior dijo que tenía que irme a mojarme así que lo hice.

Corri me dolía los pies porque había caminado más de 20 minutos solo para una cerveza tampoco era que fuera temprano para ello, pero eso no le importaba a mi padre y mucho menos me importaría a mi.

Suspiré al sentir el agua en mi cuerpo, el señor que regaba me regaño, pero nunca le hice caso solo disfrute del momento era como si lloviera y la sensación del agua me hacía ser feliz.

Soltaba carcajadas y el señor no me dijo más nada al ver que estaba feliz, ese señor nunca en su vida había visto alguien así tan feliz de la naturaleza.

Al estar toda empapada llegué a la botilleria dónde era la única abierta.

-¿Una cerveza verdad?- el chico ya me reconocía.

-si por favor.- dije de modo amable, sonreí con un moretón en el labio y en el ojo.

-aqui tiene.- me dió las cervezas, le pagué para correr de nuevo a casa con dolor en mis pies, pero eso ya era costumbre.

Está era mi rutina, golpes, regaños, dolor, ir a la licorería en la noche porque para eso me utilizaba para ser su sirvienta y solo tratarme como basura.

Aunque le decía "papi te amo" el me decía "vete a la mierda mocasa sale de aquí y trae una cerveza" aunque me pegará y.......

Yo lo quería porque era mi padre y era lo único que me quedaba en el mundo.

Solloce en silencio recordando mi pasado mientras miraba una foto familiar a escondidas.

Y lo único que amo en este mundo es mi madre, papá y papi, pero mi niña interior tiene miedo a como reaccionaran a mi pasado, saben que he pasado por mucho, pero no como yo lo pase en verdad.

No es que no tenga confianza con ellos (bueno puede ser que si), pero tengo miedo que me digan algo como siempre reaccionaron las personas que les dije.

Limpie mis lágrimas con mi mano y me volví a costar en la cuna, puse mi chupete en mi boca succionando con ansiedad las lágrimas seguían saliendo mientras no salía de mi cabeza esa imagen tan fuerte que tuve que en algún momento lo diere.

Me tape todo mi cuerpo con la sabana fina por el calor, luego deje escapar el llanto silencioso ya que mis padres se dieran cuenta y no se quedarían callados hasta que les cuente que paso en realidad.

Tape mi boca hasta quede dormida de nuevo.

Está noche dormí sola por primera vez y no era porque lo quería sino porque quería estar sola y no contar nada ni hablar.

Los dedos de mi papi me sobaban la carita y eso fue lo que me despertó, me estire en la cama soñolienta mis ojos estaban inchados y mi boca igual, sonreí al ver a mi papi feliz y yo lo estaba también porque desperte viéndolo.

- buenos días.- sobó mi pansita yo solo sonreí no quería hablar ni hacer nada.- parece que alguien no quiere hablar hoy.- solté una carcajada por las cosquillas que hacía, pero ni eso me borraban las imágenes.

Sentí sus suaves manos abajo de mis axilas para sacarme de la cuna y ponerme en el cambiador, luego me cambio el pañal y yo solo me dedicaba a tener una crisis de ausencia no era que mis papis me lo pegaron al contrario era el hombre que hizo mi vida miserable.

LITTLE BRENDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora