✨ ESPECIAL NAVIDAD 🎄

2K 112 5
                                    

POV: OMNISCIENTE.

BRENDA ESTABA EN SU CASA CASI TODO ESTABA oscuro, menos su habitación que estaba iluminada por una lámpara casi hecha a perder estaba viejita y coleando.

Sostenía en sus hermosas manos un libro de su madre que tenía todas las fotos de ella cuando era pequeña o antes de fallecer.

La puerta sonó, Brenda se trató de esconder a un lado de la pata de su cama, la puerta se abrió de golpe sobresaltandola.

Por favor que no sea mi padre. Pensó.

Aunque no quisiera que su padre apareciera era en vano.

Se tensó al ver a su padre en la puerta parecía roca en este preciso momento, pero Brenda no se movió de su sitio, abrazo sus piernas y las trajo a su pecho con cara de miedo y ansiedad.

-¡Ven acá mocosa!- grito, pero las palabras que salían de su boca se sabia a simple vista estaba borracho.- ¡Si no vienes ahora mismo te partore la cara!- su cara estaba furiosa.

Brenda pensó que la comida que hizo para el, el siempre la obligaba hacer cosas de la casa que en realidad le parecía muy difícil por su infantilismo que le daba de repente.

Suspiro pesadamente, se paró con lentitud al parecer a su padre no le gustó eso y se acercó a ella con pasos largos y agarró su cabello rubio, lo galo fuerte y la llevo afuera de la habitación.

-¿¡Que mierda de comida hiciste niña estúpida!?- la bataqueo mientras agarraba su pelo con mucha fuerza.

-¡Papá por favor suéltame!- grito con dolor

-¡A mí no me órdenes niña enferma!- le dió una cachetada.

-¡P-papi me-me duele!- toco su dolorida mejilla y la sobó mientras sus lágrimas disparaban por sus ojos.-¡Suéltame papi! ¡No!- nego con miedo al ver que su padre le iba a pegar de nuevo.

-¡A mí no me órdenas!- dió otra cachetada que dejo a Brenda en el suelo con dolor en todo su cuerpo, si, no era los únicos golpes que le daba así que se acostumbraba a no recibir amor por el.

Su madre siempre fue una mujer feliz, ella hacia feliz a Brenda, pero cuando el accidente que paso en una carretera la dejo sin vida y todo este tiempo su padre cabio totalmente causandole daño mentalmente y físico.

-¡Ah!- se quejo en el suelo, sostenía su barriga que sonaba por el causa del hambre, su labio partido por el golpe de su padre y los moretones en todo su cuerpo por los agarres fuertes de su padre.

¿Quien era para odiarlo?

Al fin de cuenta era su padre.

Se sentó en el suelo frío de su "casa", no sabía si llamarle casa porque no se sentía cómoda en ella y su padre no le extendia los brazos para abrazarla.

Dejó soltar todo las lágrimas y el dolor acumulado por su corte de respiración, no se habia dado cuenta de que no había respirado desde que le pegaron.

Limpio sus mejillas con sus manos cortadas y moradas y se paró del suelo para ir a su habitación de nuevo y en cerrarse en el.

Siguió llorando abrazando a su almohada que era la única que la acompañaba en este preciso momento.

Se quedó dormida por el cansancio de el llanto y suspiro en sus sueños.

--------

LITTLE BRENDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora