CAPITULO 22

1.4K 107 4
                                    

B R E N D A.

HACE UNOS DIAS MIS DADDY'S ME HABLARON SOBRE COMO ME SENTIA si les soy sincera de verdad ahora me siento bien, papi ya está más pendiente de mi estos días ya que he entrado en mi little space así que ahora tengo unos meses de nacida, Dada que ahora también es mi papá le dijo Dada porque es lindo y me siento bien con ello a estado trabajando últimamente, pero ha estado raro desde que le dije de como pase mi niñez con maltratos y también vi0laci0n.

En realidad nunca quiero hablar de ese te y mis daddy's los respetan, más que todo cuando me siento mal y ellos quieren saber porqué.

Estos días he estado berrinchuda, pero la doctora Miel dijo que era normal por mis experiencias con las emociones y más por mi pasado así que ahora en la casa de daddy's no habrá golpes y solo regaños.

La doctora Miel hablo con mis papis para que me dieran una crianza respetuosa (ABDL) y así podría entender las cosas mejor que antes.

He descubierto que me encanta ser una bebé ya que papi siempre me conciente y proteje bueno en realidad el que más me proteje es papá (Dada).

Ahora estoy sentada en mi sillita de comer mientras como mis frutas matutinas me estoy quedando dormida porque ya es la hora de mi siesta y papi dijo que si no terminaba de comer no podía ir a dormir.

Mientras meto con torpeza un trozo de fresas en mi boca mi cabeza se va durmiendo igual que mis ojos.

Al terminar mi comida papi me toma en brazos y  limpia mis manos, boca y babero para sacarlo y ponerme en el sofá a lo que yo grito con fuerza.

— ya va papi va a limpiar y te toma en brazos.— dijo papi tratando de tranquilizarme, pero a mí parecer pareció peor.

Vi con mis ojos lagrimados como papi barre y lleva la mesita de la silla al fregadero para lavarlo al terminar se acerca a mi para secarse las manos y tomarme en brazos.

— ya papi está aquí.— me dió un dulce beso en mi cachete y me relaje al sentir su pecho y su dulce olor en mis fosas nasales.

Recosté mi cabeza en el hombro y metí mi manita a su pecho mientras tocaba su pequeño pezón.

—¿Tienes sueño?— pregunto mientras se sentaba en el sillón mientras estaba en su regazo, luego de eso se sube su camisa larga hasta su hombro con su sostén deportivo y me prendo a su pecho para succionar la rica leche que me brinda.

Ya unos minutos después me quedé dormida, pero no quería separarme de su pecho ya que lo extraño mucho y más que papi no me lo da siempre.

Siento como me va quitando el pezón de mi boca al no sentir el tacto solté el sollozo fuerte.

— está bien, está bien papi está aquí.— me cambia de posición y me acomodo para succionar el otro pezón mientras que con el otro juego con mis dedos eso me desestresa.

Unos suaves caricias me levantan, abrí mis ojos con pereza y lo primero que ví fue que estaba en la cuna luego subí mi mirada y estaba Dada.

— ¿Buena siesta?— me estiró en la cuna mientras puchareó la idea de dormir solo en la cuna me molesta y no me siento bien, antes que llore Dada me carga y me pone en sus brazos para cambiar mi pañal.

Siento como me pide permiso para hacerlo con cuidado así que acepto ya que tengo confianza con el luego me quita el pañal para pasarme al tuallita húmedas por mis partes con delicadeza y luego me pone crema para ponerme otro pañal y cerrarlo. Al terminar me pone en sus brazos y me lleva a la sala para prender el televisor y me pone blue y bingo.

Luego me papi me besa la mejilla y la nariz para darme el Bibi calentito que sabe a vainilla y chocolate.

Mientras lo tomo papi me acomoda en sus brazos para que pueda ver el capítulo de mi caricatura favorita y luego papá me hace eructar mientras papi limpia la cocina y hace la cena.

Mientras veía mi comiquita infantil me aburrí después asi que llame a papi o papá con llanto ya que no tenía otra manera para hacerlo.

Al ver que vienen por mí sonreí y los abrace fuerte hasta que me besaron mis mejillas y solté carcajadas.

—¿Que tal si llamamos a Sofía para que venga un rato con sus papás?— escuché ello, pero no respondi recuerda no puedo hacer nada tengo unos meses de nacida.

Una hora después tocan el timbre, todavía no es de noche así que pienso que es temprano o eso creo.

Papá habré la puerta y papi se levanta conmigo en brazos.

— Hola Dani.— dijo con una sonrisa el papá de Sofía que la tenía en brazos al parecer tenía unos meses puede que 6 o 7 meses.

— hola Richard.— saludamos a los chicos y luego papi me llevo a el gardin dónde estaban todos allí sentados, Sofía estaba con su mamá que le daba mimos mientras ella dormía en sus brazos, papi se sentó al lado de ella para charlar así que la podía ver con mi ojitos entrecerrados.

— mira Brenda no saludaste a tu amiga.— papi pone su hombro para delante para que mi cabecita y ojos puedan ver mejor a Sofía que al parecer quería ser amamantada ya que se estaba removiendo.

— dile hola amiga brenda.— su mamá la sento un poco en su regazo y movió sus manitas luego la acostó y le dió de su pecho.

Después comieron unas ricas panqueques digo que comieron porque cuando estoy en mi little space no me dan comida sólida solo tetita así que estoy succionando el pecho de mi papi mientras el me ve y me hace mimos para que me duerma.

Después de dormirme me imagino que los papás de Sofía y ella se fueron ya que se estaba haciendo tarde y ellos no viven tan cerca que digamos.

Dedicado a baby Gaby ❤️‍🩹

LITTLE BRENDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora