CAPITULO 24

1.2K 93 9
                                    

POV; AUTORA OMNIPOTENTE.

HABIA PASADOS UNOS MESES DESDE EL CUMPLEAÑOS DE BRENDA Y EL INCIDENTE podría decir que hasta la pequeña tenía miedo al agua lloraba cuando le caía agua a los ojos, pero el miedo se fue perdiendo poco a poco ahora no se acuerda ni la mitad de lo que pasó ese día claro la pareja se había perdonado, pero a Daniel todavía le daba miedo dejarla sola en un piscina o playa hablado de playa los chicos y la pequeña Brenda estaban en el avión ya que iban a Cancún  unos días a pasar una vacaciones querían disfrutar a Brenda lo más posible ya que la bebé tenía que ir al colegio.

Si, como les dije la habían puesto en un colegio especial para littles y Brenda espero que se adapte muy bien.

Hoy no vamos a justificar el comportamiento de Brenda bueno es una niña cualquier niño se porta rebelde Brenda no es así al contrario se porta muy bien cuando su papi o papá le dicen que haga algo no lo tienen que decir 2 Brenda solo lo hace sin negar, pero no todo es color de rosas hoy Brenda había despertado con el pie izquierdo y muy irritable ¿Por qué está así? Les explico lo que pasa es que mi protagonista de mi libro esta enojada porque sus padres la despertaron temprano.

Se lo que pasa en sus cabecitas dirán ¿Solo por qué la despertaron tanto así?

No sean mala con ella solo compréndanla se que en unos episodios seguro querían darle una nalgada por su comportamiento, pero eso dificulta las cosas aquí y se sabe muy bien.

Brenda solo estaba mal, no uno siempre tiene que estar feliz siempre solo porque lean este libro y piensen que ella esta feliz con la vida de lugo no puede estar tristes, somos personas y tenemos sentimientos.

—brenda ¡no deja eso!— gracias al cielo que están en un avión privado ya me imaginaba las quejas de los pasajeros.

—brenda has caso.— dijo Manuel mientras veía como su hija tomaba la pantalla de su tablet y lo bataqueaba con fuerza.

— romperla no te diré nada e igualmente no te vamos a comer una nuevo te quedarás sin tablet.— dijo Daniel, pueden tener el bolsillo lleno de plata, pero no iban a darle otra tablet por el comportamiento.

—dame la tablet.— le pidió Manuel con despacio para que no se alterará, pero era todo lo contrario.

—¡No! ¡Mío!— dijo con gritos.

—damelos no te lo vuelvo a repetir.— dijo con firmeza y Brenda volvió a gritar.— permiso.— se lo quito de las manos y cuando lo iba a guardar sintió un mordisco en su mano que lo hizo gritar.

—¡Brenda!— dijo Daniel regañando a la niña que estaba en sus brazos.— te sientas allí ahora y le pides disculpa a tu papá, no quiero que te muevas no hay tablet ni dulces ni teta en todo el viaje.— dijo con un casi grito mientras ponía a Brenda en el asiento de su otro lado.— deja los pies.— le agarro el pies y lo puso abajo de el asiento.—¿Te duele mucho?— le pregunto a su esposo que nego.— tengo crema espera.— le hecho crema en su mano y puso una curita.

—¡Papá malo dejo ogal!— entonces si se acordaba de esa vez la vez que la dejo ahogar en la piscina solo por descuido y uno pensaba que lo había olvidado hasta yo.

—no hables.— lo regaño Daniel.

—¡Papá malo! ¡Papá malo! No il a playa no quelo.— se mordió el brazo ella misma.

¿Cuánto le había afectado no? No les voy a mentir es solo un secreto una vez estaba en la piscina con mi hermana y ella quiso hundirse en la piscina y cuando metió su cabeza lloro después porque había tragado agua, y desde hace día no quería mojar su cabeza ni cabello.

Tener a un little o es nada fácil como aparenta ya que puede pasar esto como está haciendo Brenda no se mordió porque quería lo hizo porque tenía miedo y temor de que se ahogara en la playa y el miedo lo estaba vendiendo poco a poco.

La piernitas de Brenda temblaban sus puntillas no llegaban al suelo por lo baja que era, pero aún así sus pies se movían con ansiedad y se mordía el brazo dejando marcas en el de color rojo y morado su papi le saco la mano del alcancé de su boca y acaricio su mejilla tratando de relajar su ansiedad y pánico.

vamos respira conmigo.— la princesa Brenda escuchaba al unísono.

Brenda trataba de respirar bien, su papá le puso su puf de oxígeno en su boca y le dió tres puff para que Brenda saliera de su estado de shock.

Daniel la tomo en brazos y paseo por el avión mientras la calmaba la pequeña también se sentía culpable por a ver mordido a su papá.

—p-papa o siento o-o siento.— decía ahogada en llanto mientras Daniel la mecia.

— cálmate.— dijo con voz suave y froto si espalda, miro hacia la derecha donde estaba Manuel sentado en su asiento cruzaron miradas y Daniel nego insinuando “ella no está bien” Brenda aún no se calmaba.

—o-o siento n-no p-pegal b-brenda m-mala ni-ña.—decia en el cuello de su papi y el mencionado hundió su nariz en el cuello de la pequeña que olía a bebé.

— tranquila está papi, tranquila princesita.— dijo Daniel mientras una lágrima también corría por su mejilla.— estoy aquí está todo bien.— froto su espalda.

—¡Niña mala!— grito.

— no eres mala, solo te sentiste mal y mordiste a papá.— su papi se sentó en un asiento del avión y puso a Brenda en su regazo que automáticamente puso su carita en su pecho.

—¡Niña moldio a papi! ¡Brenda mala!— se lamentaba mil veces.

¿Cómo podía morder a su Dada? El que le daba su papilla favorita, el que le hacía su Bibi y el que besaba su frente antes de dormir de verdad que había hecho un mal, pero su cuerpo  no lo estaba controlando.

— cuando volvamos ponerle una cita con la doc. Miel.— dijo Manuel desde su asiento a lo que Daniel asintio y ya Brenda se había quedado dormida, pero con hipidos

LITTLE BRENDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora