✨MÉXICO✨

914 83 10
                                    

OMNISCIENTE.

LA PAREJA HABIA DURADO TODO EL VIAJE SIN HABLARLE A BRENDA, la pequeña tampoco buscaba atención de ellos solo se recostaba en el asiento pensando lo malo que había hecho, tanto así que le generó inseguridad en si misma por su comportamiento ¿Cómo se podía portar así? Eso no lo hacen las princesas entonces Brenda penso en qué más nunca en su miserable vida iba a ser la princesa de Dada y papi.

Brenda se mantenía con la mirada perdida ni sabía lo que veía, pero lo importante para ella era como se había portado digamos que es malo pensar en cosas malas y está es una de ellas.

Por fin habían llegado a México. Brenda se encontraba en su coche de bebe mientras succionaba su chupete con ansiedad y lo mordía también.

Ni siquiera se dió cuenta cuando ya estaba entrando al hotel cinco estrellas.

Att: empezaba a escuchar “nothing is new”.

Entonces Brenda salió de su espacio ya que lo problemas de sus pensamientos no la dejo permitirse estar igual.

Si su estándares era alto entonces hoy es bajo me refiero a su personalidad no le importaba que otras personas pensaran de ella, pero hoy era diferente ¿Que pensaban sus daddy's de ella?

¿Una niña caprichosa?

¿Una niña que no era normal?

Ella los abia muy bien...

No soy normal.

Para ella solo era una chica de 18 años recién cumplidos que estaba entrando en age regression porque se sentía segura ¿Pero a caso las demás personas no se sentían así por como actuaba?

¡Eres una niñata no vales nada!

¡Eres una adolescente ¡¿Cómo puedes actuar así?!

¿Que pensaría mi madre de esto?

¡¡Esto es un horror!!

¿Cómo pueden quererme así?

Solo soy una adolescente que no puede controlar su estúpida vejiga, y un chupete que cambia su ansiedad.

¿Y como hablar del pecho?

¡Eso es un asco! ¡Púdrete!

—No, no eso no, ¡No!— se pegaba en la cabecita con ambas manos, su pecho subía y bajaba, su respiración agitada y su corazón acelerado.

Todo estaba mal.

No pudo dañar el viaje.

Brenda tranquila.— dijo su Dada mientras agarraba de la muñeca ambas manos fuertemente.— está bien, está bien.— la saco del coche de bebes estaba teniendo una crisis de pánico.— todo está bien, está Dada aquí nada pasara, estoy bien.— ni eso la tranquilizaba.

—¡Cállate!— decía a su niña interior mientras movía su cabeza para obtener un golpe.

—¡Daniel!— llamo fuertemente su esposo, Daniel se encontraba en la cocina así que no escuchaba lo que pasaba a su alrededor.

Ya estamos en el hotel y tú estúpida no te diste cuenta.

La niña interior se rió.

Manuel no único que puedo hacer era agarrar sus manos fuertemente para que no se pegará sus crisis de pánico no eran así tan graves.

Las lágrimas salían por sus ojitos, su naricita estaba roja como tomate e igual que su carita, sus ojitos estaban inchados e igual que sus labios rojizos.

Sus labios estaban temblando, perecia como si estuviera con frío, pero no lo era.

Daniel llegó como flach vio a su hija en el regazo de su esposo teniendo un ataques de pánico y lo primero que hizo fue tomarla en brazos, abrazándola fuertemente susurrándole cosas lindas, pero para Brenda no se sentía como la última vez que su papi lo dijo.

—¡No soy linda, soy una adolescente estúpida, soy una adolescente que es horrible, una chica que es rebelde y que siempre se siente mal!— grito en el cuello de su papi que sobaba su espalda en círculos.

A pesar de todo Brenda no era ni la novena mitad de las cosas que dijo, Brenda era una chica que en su espacio no se portaba mal solo cuando tenía un mal día se comportaba así.

La doctora Miel había dicho que lo mejor para Brenda era terapia con un especialista, los problemas que causó en su niñez eran fuertes (como el producto de la violencia y violación) la dejo muy mal.

Confiaba en plenamente en sus daddy's, claro que si, pero había ocasiones que su mente permitía ver esa escena tan horrible.

— está bien, respira conmigo.— hizo lo que su papi le pedía.

Inhala y exhala.

Ahora se sentía mejor.

—repite conmigo.— dijo Daniel mientras limpiaba sus mejillas con su dedo pulgar.— soy linda.—

—s-soy l-linda.— dijo mientras sollozaba.

—soy valiente.—

—S-soy v-valiente.—

—Soy buena.— volvió a mencionar.

— S-soy b-b-buena.—

— y soy una niña bien portada.—

—s-soy una ni-ña b-bien p-portada.— su papi beso su mejilla y frente generándole seguridad.

Su papi siempre la calmaba ya que su Dada estaba en el trabajo y papi era la cuidaba más, pero de igual manera los amaba por igual.

— te amo muchísimo mi niña y no me gusta que pienses esas cosas de ti.— Brenda suspiro asintiendo.

— también te amo.— lo abrazo por el cuello con ambos brazos.

— bueno voy a seguir cocinando.— la iba a poner en el sillón de la habitación, pero la pequeña se negó.

—papi upa.— Daniel sonrió y la tomo en brazos de nuevo.

La llevo a la cocina donde siguió cocinando con ella en la cintura, su cabecita apoyada en el hombro de su papi mientras su manita bajaba a su “tetas”.

—ya vas a tomar tu tetita espera que papi termine para que tomes la siesta.— Daniel sabía lo que quería su hija y beso su cachete regordete.

Brenda asintió, pero su paciencia no duró mucho.

—¿Terminal?— pregunto con un puchero todavía con su manita en las “tetas" de su papi.

— no, espera.— apagó la estufa y dejo el arroz echo a un lado tapado.— listo.— se dirigieron a la habitación solo había uno de 2 camas.

Aún lado estaba una cuna que pidieron en recepción, pero era muy pequeña para el cuerpo de Brenda (Brenda ni era alta, pero pocos dormir solo con los pies recogidos e iba hacer incómodo.)

Daniel se sentó en la cama, acomodo a su pequeña en su brazo para desnudar su pecho izquierdo, lo ofreció a Brenda que lo atrapó con sus labios y empezó a succionar.

Daniel le sobó su cabecita mientras Brenda ponía su manita en la boca de su papi que este dió un beso en ella.

Att; primer viaje y Brenda ya con crisis jajajajajaja.

Pobre 😭🐄



LITTLE BRENDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora