Parte 55.

150 22 23
                                    


Han pasado un par de meses desde que Wei Wuxian volvió a Recesos de las nubes, no hubo contratiempos, la tranquilidad estuvo presente en todo momento.

Los cambios de humor en Zewujun iban en aumento así como la medicación por la falta de feromonas, tomó algunas infusiones no muy agresivas que lo ayudarían durante el embarazo.

Las prendas usurpadas ayudaron pero no aminoraron los efectos del embarazo, en algunas ocasiones sentía náuseas y no tenía apetito, en otras los mareos y noches de desvelos se hacían presentes.

Dentro de dos meses se realizará la gran competición, la cual está centrada en la cacería nocturna que es esperada con ansias por las pequeñas y grandes sectas, será presentada por Gusu Lan y como anfitrión la realizará en las afueras de la ciudad de Caiyi.

La primera nevada ha llegado puntual así como unos cuantos líderes de secta que están ansiosos a recibir noticias acerca de este evento que se dará a finales de invierno.

Los copos caen con gracia, son tan blancos y delicados que uno siente la necesidad de tocarlos aún sabiendo que desaparecerán con el calor de las manos.

Fueron días muy ajetreados, recibió a todos los líderes de sectas que vinieron de visita y luego de intercambiar algunas palabras se retiró por la insistencia de su familia, ahora se encuentra en su habitación.

En su estado no puede realizar esfuerzos innecesarios es así que su tío y su pequeño hermano están preparándolo todo con cuidado, como también son responsables de seguir con la reunión que él dejo atrás.

Ha pasado mucho tiempo en la habitación, está solo, Wei Wuxian no está ahí haciéndole compañía como siempre pues tiene muchas más responsabilidades en la secta como el esposo de Hanguangjun, de un momento a otro vienen pensamientos que lo llenan de angustia.

Toca su vientre con ternura, el cual alberga una vida que con el pasar de los días ha crecido bastante, las capas de sus túnicas ya no pueden disimular el estado en el que se encuentra, los líderes lo miran con ternura y también algunas miradas son hechas con tristeza.

No le importa las opiniones de los demás, iba a tener un cachorro, el cual era el fruto del amor que tenía por el líder Jiang, lo cuidará muy bien y no dejara que nadie lo lastime.

Sobre ésto...

El líder Jiang aún no había hecho acto de presencia, estuvo esperándolo durante los últimos dos días, Wei Wuxian le dijo que tenía muchas cosas pendientes que quizás llegaría después.

—Quiero verte...

Quizás...

Es simplemente porque él no quiere verlo, ¿ni siquiera quiere estar cerca de él y por éso su ausencia en Gusu Lan?

Abraza una de las túnicas púrpura que fueron traídas desde Yunmeng por su cuñado.

Estuvo esperando, anhelando ver a su alfa, no lo había visto desde hace mucho tiempo, quería tocarlo, quería estar cerca de él, sentir su aroma, abrazarlo, besarlo y decirle que nunca se separe de él pero éso era imposible.

Por lo tanto sólo se conformaría con ver, aunque de lejos él estaría bien con éso, no esperaba más, no pedía más sólo quería verlo. Tan sólo pensar de esa forma el omega dentro de él sufre en silencio haciendo que su corazón duela de verdad.

No puede más, el aire le es insuficiente, respira con dificultad, siente un ligero dolor en la parte baja de su vientre pero desaparece al instante, el dolor en los pies atraen más de su atención, se da un masaje con el objetivo de calmar aunque un poco el malestar.

Entre nubes, nieve y algodón. (ChengXi) Where stories live. Discover now