Parte 92.

67 11 4
                                    


Una familia feliz, uno de los logros más grandes que había obtenido en la vida, siempre agradeciendo a quien hizo posible ésto, quizás un dios o una diosa fue la que se tocó el corazón y le dio esa oportunidad.

Abraza su esposo quien mira con diversión las acciones de ambos niños sobre la nieve.

-Wei Ying.

-Lan Zhan.

Sin pedidos, sin más palabras saben muy bien que hay en ambos corazones, amor.

La situación era casi similar en la otra parte del clan más aún el protagonista no podría estar sobre la nieve pues había dado a luz a su quinto bebé. Aún así ya había pasado un mes de desde ese acontecimiento por lo cual el alfa que lo cuida desde siempre le había pedido no salir pues hacía mucho frío y que no iba a ser bueno para su salud, esa era la primera nevada del año.

Pero eso no lo iba a parar pues quería echar un vistazo a través de la ventana que fue abierta un poco, la nieve era hermosa, ese manto que le recordaba mucha cosas, acontecimientos que lo ponían triste y también feliz.

Unos brazos lo están sosteniendo con cuidado, su espalda siente el calor de un cuerpo lleno de músculos que lo tienen bien sujeto.

-Es hermoso.

-Tan hermoso como tú.

Sus oídos y mejillas ya se han tornado rojas como siempre al escuchar halagos de parte de su esposo refiriéndose a su belleza.

-Gracias A-Huan.

-No es necesario agradecer, ya estamos casados.

-Te dolió mucho.

Efectivamente, había sufrido un parto prematuro como el primero.

-Ya pasó, todo está bien.

-No, definitivamente en nuestra próxima vida, yo daré a luz a nuestros hijos.

-Espero que no te arrepientas de ello jajaja.

-No lo haré.

Un cómodo silencio entre los dos se hace presente hasta que Zewujun es quien habla.

-¿Dónde están los gemelos?

-Están ahora con tu tío, los malcria mucho.

Esas palabras lo hacen sonreír, en cierto modo era así, después de tener a su segundo cachorro vinieron los gemelos, ambos eran omegas y lo mejor es que eran idénticos a él, más sus ojos eran iguales a los de su padre quien estaba tan feliz pues ya tenía pequeños Zewujun decía él quien era el padre más feliz sobre todos los clanes.

Ambos habían nacido con una complexión delgada, pero mientras iban creciendo su carácter enérgico y vivaz se hacían presentes, siempre curiosos e inquietos, dignos hijos de Sandu Shengshou, mientras tanto sus hermanos mayores tenían más un carácter tranquilo y sonriente como Zewujun quien los cuidaba de sus cachorros con tanto amor y cariño.

El último bebé era el que se encontraba ahora sobre la cama con intensiones de levantarse pidiendo así ser alimentado, tales movimientos son vistos rápidamente por su madre que se separa del abrazo y se dirige hacia la cama con cuidado mientras toma el bulto entre sus brazos entrando así dentro de la sábanas, el alfa sigue sus movimientos, imitándolo y situandose a su lado con calma.

Después de alimentarla y cambiarla ambos padres llevan al bebé hacia la cuna que está al lado de la cama, una vez hecho miran con tranquilidad esas hermosas y redondas mejillas.

-Es tan hermosa como tú.

-Se parece a ti.

-Mirando muy bien, diría que se parece a jiejie.

Entre nubes, nieve y algodón. (ChengXi) Where stories live. Discover now