Parte 76.

107 17 39
                                    


Los rayos del sol se asoman tímidamente sobre el cielo brumoso del clan Lan, mientras una amena charla es la que se lleva a cabo en uno de los salones principales de los Recesos de las nubes.

Cada uno de los ancianos del concejo fueron llamados a una reunión de urgencia, es así como cada uno de los encargados de dar el recado contestaba a la razón de tal movimiento nervioso.

Ahora están todos reunidos, en frente se encuentran: el líder Lan, el líder de secta Jiang, Lan Qiren y Hanguangjun que se entero de todo lo sucedido gracias a su esposo que ahora se encontraba a las afueras del salón de reuniones con el niño en brazos.

Siente como si ha estado en esta posición innumerables veces, por décadas en frente de todos siendo en cierta manera juzgado según sus hechos, por ser el primogénito de Qinghenjun, ser el hijo mayor del heredero de la rama principal del clan, era parte del clan Lan ¿cuál es la necesidad de recordar ese detalle en estos momentos?

Sólo siente impotencia en frente del concejo de ancianos, sus manos casi vuelven a temblar como hace algunos meses atrás cuando salió de reclusión y era víctima del pánico.

Sin tener tiempo a pensar más la ágil palma del alfa que está a su lado se escabulle y toma la suya con suavidad, mostrando así su apoyo incondicional.

No puede evitar mirar sus manos unidas y luego a la cara del líder Jiang, sus mejillas sonrojadas involuntariamente hacen que el alfa dentro de Jiang Wanyin se ponga feliz y orgulloso por la reacción de su omega.

La voz del anciano principal es quien saca a ambos de la pequeña burbuja que han estado construyendo con tan solo verse a los ojos.

—No veo ningún problema que Zewujun quiera contraer matrimonio con el líder de secta Jiang. En cierto caso nuestras sectas estrecharian mucho más los lazos.

El otro anciano que casi nunca ha estado de acuerdo es quien interviene.

—En efecto, sería bueno que ambas sectas tengan esa tipo de relaciones más aún ya que Hanguangjun y el maestro Wei también son esposos.

No confía en las palabras positivas que salen de la boca de ese anciano, Lan Qiren tiene los ojos entrecerrados y con cautela espera terminar con la reunión.

—Es así, con la noticia ya dada no queda más que retirarnos y dar por terminada esta breve reunión.

Antes que alguno haya dado un paso para retirarse el anciano vuelve a hablar.

—¿Zewujun, y cómo lo hará? Recuerde que tiene una marca y un cachorro de una relación fallida, y sin olvidar que su futuro esposo es menor que usted.

El anciano principal interviene.
—Maestro...

—Honorable anciano principal, sólo estoy poniendo los asuntos sobre la mesa, no deseo sólo incomodar.

Sabía muy dentro de él que todo estaba yendo muy bien para ser verdad, está a punto de responder a ese anciano que siempre ha tenido una especie de renuencia a la presencia de su sobrino mayor.

No esperaba que Lan Xichen de un momento a otro se ponga en frente y sea quien hable primero.

—Honorable anciano principal, honorables ancianos del concejo, como lo había dicho, nuestro deseo de contraer matrimonio ya fue decidida, no tiene nada que ver con el tema del poder o política. En cuanto a mi hijo, seremos una familia común, como lo había sugerido con anterioridad y sobre si mi futuro esposo es menor que yo, sólo me queda decir que él es digno de ser el líder de una gran secta como lo es Yunmeng Jiang, no debería preocuparse por ello ya que estoy seguro que Sandu Shengshou puede cambiar pañales tal como hizo al criar al líder de secta Jin.

Entre nubes, nieve y algodón. (ChengXi) Where stories live. Discover now