Parte 73.

120 23 40
                                    


Siente sus ojos húmedos y la cara sonrojada.

Recuerda muy bien ese suceso y los que vinieron después.

Esa noche en medio del bosque a las afueras de Caiyi luego de la pequeña charla con Sandu Shengshou se quedó sin fuerzas y el sueño se había hecho presente un hecho muy raro hasta ese momento.

Bajo los pies de un árbol, fue la primera vez que el líder Jiang lo había tocado, esos dedos duros y callosos dignos de un cultivador que es un maestro en el uso de la espada, ese toque tan suave sobre sus mejillas, nariz y labios que una vez que despertó de su corta siesta a causa de esos movimientos abruptos se había quedado estupefacto pero por alguna razón se había quedado quieto y hasta un leve sentimiento de pertenencia lo inundaba, detalle al cual no tomó tanta importancia en ese entonces.

De alguna manera el omega muy dentro de él también lo reconoció, así como dijo el sanador.

—... Un lazo consagrado, se manifiesta cuando ambos se reconocen mutuamente, en su mayoría suele pasar cuando se ven por primera vez. En su caso, no importa si se conocieron desde una temprana edad pues no tuvieron sentimientos de esa índole ni siquiera cuando crecieron. Creo yo, que más bien cuando esto sucedió usted ya tenía a alguien más en su corazón muy a parte de otros factores como la guerra la cual también obtuvo su total atención. Y que al perder a ese primer amor en un momento crítico y desesperado su omega salió a la luz. Al entrar en reclusión quizás inconscientemente intentó llamar a su compañero para que lo ayudara de alguna manera pero no respondió y al salir un tiempo después, el omega no resistió más y fue al encuentro al sentirse frágil y desprotegido. No puedo asegurar el alfa que ahora es su compañero también estuvo en una etapa frágil en esos momentos y al final hayan tenido una especie de conexión para que alfa y omega hayan sido capaces de marcarse mutuamente en cuanto se encontraron. Como le había dicho que son casos muy especiales y no se pueden ver todos los días...

Recordando algunas de las conversaciones que tuvo hace tiempo se da la vuelta y ahora están frente a frente.

—Un lazo consagrado...¿sabes su significado?

Había leído sobre éso en la biblioteca privada de su secta, decían que no era muy común y que casi eran como parte de leyendas que en cierta manera era imposible hallar algo así.

—Que ambas personas se encontrarán, no importa el tiempo, siempre se encontrarán en todas las vidas.

—¿Es así?

Lan Xichen no había oído esa clase de definición en los libros de su clan, quería escuchar más.

—Sí, una vez jiejie dijo que un amor así se trata de dar la vida por la otra persona y también nos da la capacidad de mover las montañas si quisieramos.

—¿Así como mi amor por ti?

Jiang Wanyin se queda quieto, intenta mirar ese par de ojos ocre pero la persona del frente tiene la mirada baja, no puede creer que tales palabras hayan salido de una manera tan ligera de un momento a otro. Sus manos son estrechadas con ternura por el omega.

—Aquella vez también te reconoció.

Continúa con una leve sonrisa entre sus labios.

—Mi omega te reconoció y se enlazo contigo, lo hizo sin siquiera darme cuenta...

—Un lazo consagrado.

Jiang Wanyin había terminado con la frase.

Lan Xichen lo mira de frente, cara a cara.

Ambos son casi de la misma estatura, quizás unos tres centímetros de diferencia, sus labios están casi a la misma altura. El ángulo perfecto.

—También lo sentí. Al principio me sentía muy reacio a aceptarlo pero ya estaba ahí, no pude hacer nada al respecto.

Entre nubes, nieve y algodón. (ChengXi) Where stories live. Discover now